Con las vacaciones de invierno cada vez más cerca, Margarita en Vivo se presenta como el gran plan para compartir en familia por ser un espectáculo que combina música, emoción, humor y una puesta visual imponente, pensado para todas las edades. La cita es en Tecnópolis (Villa Martelli), con funciones programadas en distintos días y horarios a lo largo de julio, pensadas especialmente para adaptarse a la agenda de vacaciones. El estreno-regreso será el 8 de julio.

La emoción por el regreso crece también entre los protagonistas: “¡Estamos con muchas ganas! Acabamos de terminar la primera etapa de filmación de Margarita en Uruguay, y volver directo para hacer el show es un privilegio y una alegría enormes -reveló Lola Abraldes (Daisy)-. Ahora ensayando mucho para que el show salga más increíble que nunca, con algunas sorpresas lindas que les van a encantar”.

Refi (Zeki) también compartió su entusiasmo: “¡Son vacaciones! Quiero que la gente venga a divertirse con nosotros y olvidarse de todo. Venimos de grabar un montón y apenas terminamos volvemos a Montevideo para seguir grabando, así que les aseguro que para nosotros también será una fiesta y unas vacaciones estar en el escenario compartiendo. ¡Espero que vengan con toda la energía para disfrutar, porque nosotros la tenemos!”.

Aquellos que crecieron con el universo Cris Morena van a reencontrarse con el espíritu de las historias que marcaron época, mientras que las nuevas generaciones descubrirán un universo fresco, vibrante y lleno de magia. El espectáculo combina teatro, música y puesta audiovisual de gran escala, en una propuesta que emociona, hace reír, cantar, bailar y, sobre todo, conecta con algo más profundo: la posibilidad de vivir un cuento que vale la pena. Con una producción sin precedentes, Margarita en Vivo despliega un nivel de excelencia pocas veces visto en un show infantil y familiar.

Son 28 cuadros musicales, más de 26 coreografías ejecutadas por un elenco joven con entrega absoluta, pantallas gigantes que envuelven cada escena con impacto visual, y un vestuario que supera los 130 cambios, con piezas diseñadas exclusivamente por Susana Pérez Amigo y Jorge Rey. Cada detalle, desde la escenografía firmada por Martín Seijas y Nicolás Bagnati, hasta la iluminación, la utilería y la dirección de arte, fue cuidado con la dedicación que caracteriza a todo lo que lleva el sello Cris Morena.
Un elenco ya consagrado
Son parte de esta puesta Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Lola Abraldes, Tomás Benítez, Pilar Masse, Mateo Belmonte, Joaquín Reficco, Martiniano Rodríguez, Pamela Baigún y José Fabini. El tracklist del show incluye el clásico Flores Amarillas así como Con un poquito de amor - Porque, Reina de todo, Corazones rojos, Mucho, poquito o nada, Corazón de rey, Adonde voy, Escaparé, Y la lluvia, Bonita de más, Hoy es el día, Flikiti, Espejito, EmotiHadas, Princesa, Estoy aquí otra vez, Todo bien, Vestido azul, No me desabraces, Así será, Soñadores y Que nos volvamos a ver.

Funciones: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de julio a las 18; 22, 23 y 24 a las 14:30. Encontrá acá más info sobre las entradas.