domingo 24 de junio de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Mano propia
viernes 23 febrero, 2018

Un abogado mató a un ladrón cuando salía del sindicato textil en Olivos

Aníbal Lauris, de 43 años, fue asaltado por dos sujetos que intentaron robarle el auto. Sacó su arma y mató a uno de los ladrones, el otro pudo huír.

Foto: TN

Un abogado de 43 años protagonizó esta noche otro episodio de presunta "justicia por mano propia", episodio que terminó con un ladrón muerto y otro que consiguió huír, no se sabe todavía si herido. El letrado, que resultó ileso y que fuentes policiales identificaron como Aníbal Mariano Lauris, de 43 años, salía de una sede del sindicato textil en Florida, en Italia al 1700 del partido de Olivos, zona norte del Gran Buenos Aires, cuando dos sujetos que pasaban en un Toyota Etios se detuvieron y lo amenazaron con armas de fuego, con la intención de llevarse el auto del letrado, un Volkswagen negro. 

En esa situación Lauris forcejeó con los ladrones y pudo sacar un arma que guardaba en su vehículo, enfrentándose a balazos con los ladrones, uno de los cuales cayó mortalmente herido a pocos metros, mientras el otro conseguía huír del lugar, no se descarta que herido. Poco después llegó la policía al lugar y esta medianoche se realizaban en el lugar las pericias correspondientes, constatándose que el ladrón abatido tenía en su poder una pistola 9 milímetros. La policía científica trabajaba el caso, mientras se indicaba que en la comisaria cercana se habían presentado ya algunas personas señalando ser familiares del sujeto baleado, lo que podria derivar en una rápida identificación.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4305

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.