EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Desde 1998 en Argentina

Endeavor celebró su Gala anual, una noche para emprendedores del futuro

La organización líder en emprendedorismo de alto impacto festejó una nueva edición. Matías Recchia y Andrés Bernasconi, co fundadores de IguanaFix, y Patricio Supervielle, Presidente y CEO de Banco Supervielle, fueron premiados.

1115_evento_g
Julia Bearzi entrega premio a Matías Recchia y Andrés Bernasconi de Iguanafix. | Endeavor

La organización líder en emprendedorismo de alto impacto, Endeavor, realizó la noche del martes su tradicional Gala Anual en el salón El Cubo - Complejo AlRío. En esta edición, se destacó a Matías Recchia y Andrés Bernasconi, co-fundadores de IguanaFix, como Emprendedores del Año. Además, Patricio Supervielle, presidente y CEO de Grupo Supervielle, fue reconocido como Empresario Destacado 2017. 

Las distinciones son un reconocimiento a quienes emprenden apostando por el desarrollo del país. Del encuentro participaron 600 emprendedores y el networking fue una de las consignas de la noche. En ese contexto, el directorio de Endeavor Argentina, encabezado por su presidente Guibert Englebienne, premió a Roby Souviron, fundador de Despegar.com, como Emprendedor Endeavor Honorario. 

“Estos emprendedores no esperan que el futuro les llegue, estos emprendedores visualizan este futuro y lo crean”, manifestó Englebienne sobre los emprendedores Endeavor. Por su parte Souviron alentó a los presentes: “Fuerza a todos los emprendedores, háganlo primero por ustedes, pero sepan que por ese camino están agrandando la Argentina” .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para finalizar el evento, Fuerza Bruta sorprendió a los invitados con un show especialmente adaptado para el encuentro. 

La tradicional Gala, que se realiza desde hace 12 años, es el gran evento de recaudación de fondos de Endeavor sostén principal que permite continuar con la misión de contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias.

Acerca de Endeavor Argentina. Fue fundada en 1997 y se trata de una organización global con oficinas locales en 30 países en todo el mundo, y una sede coordinadora en Nueva York, Estados Unidos. Se estableció en 1998 en Argentina y de este modo, se convirtió en el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito. La organización provee apoyo estratégico a través de una red de mentores y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.