EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
A la distancia

También se puede "jugar" el Mundial de Rusia dentro de las empresas

AYNOU lanzó una plataforma que busca convertir la cita rusa en competencia interactiva entre compañeros de trabajo.

JobSmile Play, el Prode de Aynou.
JobSmile Play, el Prode de Aynou. | Cedoc

La cuenta regresiva al Mundial de Rusia está corriendo y de a poco el tema empieza a escalar entre amigos y compañeros de trabajo, anticipando la simpática secuencia que se repite cada cuatro años entre quienes disfrutan del fútbol y esta vez sueñan con ver a Lionel Messi levantando la copa cerca del Kremlin. El sorteo colocó a la Argentina frente a Islandia, Croacia y Nigeria, lo que ya está generando en miles de ámbitos laborales los obvios "análisis de especialistas", listos a mostrar cuanto saben de fútbol, conjeturando que pasará cuando llegue la hora de la verdad y la pelota empiece a girar.

Respondiendo a esa realidad, AYNOU presentó JobSmile, una aplicación que ofrece posibilidades de interactividad entre empresa y empleados en tiempo real durante las 24 horas del día. Creada por Sebastián Maggio, desarrolla contenidos personalizados e implementa su exclusivo sistema de APP para celulares, habiéndose convertido ya en una de las plataformas más elegidas por empresas líderes. Y permitirá "jugar en Rusia", a través de su Prode, llamado a hacer del Mundial una experiencia distinta y divertida en ámbitos laborales.

 “Nuestra propuesta tiene como principal atractivo el Prode del Mundial, pero es mucho más ambiciosa. Nuestros clientes se van a sorprender”, dijo Maggio, indicando que el módulo de Prode de la plataforma ofrece una experiencia de juego en la que los colaboradores deben cargar sus pronósticos de cada partido desde su celular y accediendo en tiempo real a su performance. Allí también estarán los resultados, horarios, estadios, goleadores y estadísticas de la copa. Incluso el paquete JobSmile Play ofrecerá notas sobre la Copa del Mundo y un espacio interactivo de Galería, donde los empleados podrán compartir sus fotografías alentando a la selección y recibiendo los “Like” de sus compañeros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La app se puede descargar directamente desde las tiendas de Android y IPhone, y a partir de ese momento se puede empezar a disfrutar los contenidos de JobSmile Play, que AYNOU adapta a cada cliente. El entorno es seguro, ya que solo se puede descargar una app por usuario, la cual es validada por el equipo de JobSmile, generando un código de seguridad único para cada empleado. Además, al no ser un programa enlatado, la aplicación solo puede ser utilizada en el celular en el que fue activada. Los datos, se explicó, son alojados en un hosting independiente, dedicado exclusivamente a cada cliente a fin de garantizar la privacidad de la información.