ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Canosa vs. Villarruel: "Si aspirás a ser cool, te va mal"

La conductora deSoñando por Bailar, de novia con un millonario, dice que le gusta ser popular.

Viviana Canosa es la conductora de Soñando con bailar, el nuevo reality de la productora de Tinelli.
| Pablo Cuarterolo

Cuando se encuentra con PERFIL, Viviana Canosa está un tanto disfónica. Es miércoles y ayer fue el debut de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur que la tiene por conductora –hoy será la primera gala de eliminación. En la entrevista habla de cómo es "vivir de los mediáticos" y dispara contra Claudio Villarruel por "hacerse el cool".

—¿Cómo te sentís en relación con "vivir de los mediáticos"?
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—Bien. Mirá, yo cuando subo a un avión privado y viajo sólo con dos personas, me preguntan por Ricardo Fort. Y son gente millonaria que se hace la concheta y viene de su chacra en Punta del Este. Yo no reniego de lo popular. Yo trabajo de esto porque quiero que la gente me quiera. Yo no aspiro a ser cool. Si aspirás a ser cool, te va mal, como le fue a Caín & Abel. Yo quiero ser popular porque quiero que la gente me quiera. Si no, hubiera estudiado psicología, que casi lo hago. La gente que hace tele es popular: Suar, Tinelli, Susana...
 

—¿Y Villarruel?
 

—No, él se empezó a hacer el cool. La tele de aire es popular, es entretenimiento. No te podés hacer el cool con esas miniseries que no las ve ni tu tía. No tiene sentido hacer una producción para que te aplaudan dos periodistas prestigiosos pero después no te ve nadie.
 

—Decís que deseás que te quieran, pero jugás el papel de “mala”...

—Yo soy sincera. Puedo caer bien o mal, pero siempre me van a reconocer que soy sincera. Prefiero ser así y no como esas conductoras que le sonríen a la cámara y después están con cara de culo porque son malísimas. Y de ésas, la televisión está llena.

 

La ahora conductora de Soñando por bailar está de novia con Bruno Barbier, empresario millonario y ex de Juliana Awada, la nueva esposa de Mauricio Macri. Sin embargo, asegura que quiere ganar su propio dinero. "No me bancaría a un tipo que duerma la siesta mientras yo laburo", confiesa.

La entrevista completa, en la edición impresa del diario PERFIL.