ESPECTACULOS
El cine no es todo

Woody Allen, un haragán que disfruta su vida

Así se definió el director cinematográfico, durante el preestreno mundial de su última película "Cassandra's Dream". Ahora, sólo quiere dedicarse al clarinete, su familia, el básquet y el béisbol.

0622woody468
| Cedoc

Toronto.- El cineasta y actor Woody Allen presentó en preestreno mundial su último filme, "Cassandra's Dream", en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El realizador estadounidense afirmó que ahora disfrutará su tiempo con su otra pasión, el clarinete, la familia, el básquetbol y el béisbol.

"Quiero solo filmar e ir a casa a vivir mi vida", agregó el realizador de "Bananas", quien se definió como "haragán, por lo que el cine no es todo".

Allen se encuentra en el festival canadiense para promover en un preestreno mundial su última obra, protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell.

Ambos actores son hermanos en la nueva historia de Allen, de clase obrera, cuyas vidas dan un vuelco cuando aparece un tío adinerado, interpretado por Tom Wilkinson, y les pide cometer un

El director de clásicos como "Manhattan" o "Zelig" fue el centro de la conferencia de prensa, pese a estar flanqueados por los jóvenes actores.

Fuente: Télam