INTERNACIONAL

Crimen y milagro en Brasil: matan a una argentina embarazada y salvan a su bebé

Valeria Perotti tenía 33 años. Cursaba siete meses de gestación cuando fue atacada a tiros cerca de su casa. Su esposo fue detenido por la policía pero quedó libre por falta de pruebas. Fotos.

Perotti agonizaba con dos tiros en la cabeza en una calle de la ciudad de Belo Horizonte, al noroeste de Brasil, cuando la Policía fue a auxiliarla.
| Cedoc

Agonizaba con dos tiros en la cabeza en una calle de la ciudad de Belo Horizonte, al noroeste de Brasil, cuando la Policía fue a auxiliarla.

La mujer, de origen argentino y embarazada de siete meses, no reaccionaba. Murió camino al hospital. En medio de la desesperación de los paramédicos ocurrió el milagro: su bebé nació con vida, aunque su estado es delicado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo pasado María Silvina Valeria Perotti, de 33 años, salió en auto junto a su pareja, José Antonio de Jesús Mendes (32). Iban a un supermercado de la zona. Todavía no se sabe bien lo que pasó. Pero lo cierto es que terminó asesinada de dos disparos.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL