POLITICA
Guarangadas K

Massa aceptó las disculpas de Kicillof: "Necesitamos paz y tranquilidad"

El líder del Frente Renovador y excandidato a Presidente disculpó al ministro de Economía, quien lo había llamado "forro" durante una charla con vecinos.

Sergio Massa aceptó las disculpas de Kicillof.
| Dyn

El excandidato a presidente, Sergio Massa, aceptó las disculpas del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien había sido grabado cuando lo llamaba "forro" durante una charla con vecinos en Agronomía el domingo.

Acepto las disculpas Axel Kicillof. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”, respondió vía Twitter, el líder del Frente Renovador, y agregó: “No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”.

Esta tarde, luego de viralizarse el video, el economista se disculpó públicamente por sus dichos. "Le pido disculpas públicamente a Sergio Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo", tuiteó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la grabación, se puede ver al funcionario que dice: "Lo voy a decir en dos palabras, porque sé que ahora queremos seducir (al electorado del massismo) pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reinsertarse en la sociedad que laburen".