SOCIEDAD

Video | Así allanaron al infame Tribilín

La fiscalía de San Isidro realizó el operativo en el jardín de infantes donde se denunciaron maltratos a niños. Tuvieron que derribar la puerta.

Tuvieron que derribar la puerta del jardín de infantes de San Isidro.
| Captura de TV

La Fiscalía de San Isidro que investiga a empleadas del jardín y guardería Tribilín por maltrato a niños realizó esta tarde un allanamiento al local ubicado en la calle O'Higgins, en San Isidro.

El operativo, ordenado por el fiscal Franco Servidio, fue concretado por personal de la policía bonaerense que debió forzar la puerta principal de la vivienda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Justicia busca recabar datos y evidencias sobre la forma en que eran tratados los niños que concurrían a ese jardín, tras la denuncia de los padres que detectaron con un grabador escondido que las encargadas del lugar los insultaban y amenazaban.

Los niños que concurrían al jardín-guardería tienen entre 45 días y 4 años, y el jardín, según el gobierno bonaerense, no estaba habilitado formalmente para funcionar desde 1999.