TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 6 de abril

Estos fueron los hechos más comentados durante el último día de la semana laboral. ¡Miralos en medio minuto!

 El fiscal Jorge Di Lello imputó a la diputada Graciela Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito.
El fiscal Jorge Di Lello imputó a la diputada Graciela Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito. Foto:NA

Se termina la semana laboral con varios hechos que trascendieron en el ámbito político, policial, deportivo y de espectáculos. Para que concluyas este día bien informado, te armamos el siguiente resumen noticioso: 

1. Graciela Ocaña fue imputada este viernes por presunto enriquecimiento ilícito. La disposición en su contra fue ordenada por el fiscal Jorge Di Lello, quien solicitó una serie de medidas relacionadas con el patrimonio de la diputada naciona, a raíz de una denuncia del titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera.

2. Al grito de "resistencia", una multitud rodeaba en la tarde del viernes el sindicato metalúrgico de Sao Bernardo do Campo, lugar en el que se refugió Luiz Inácio "Lula" da Silva, en las últimas horas concedidas por el juez Sérgio Moro para que el dirigente de PT se entregara voluntariamente a la Justicia, pero no lo hizo. 

3. La Policía Bonaerense justificó la desaparición de unos 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que “se lo comieron los ratones”.

4 Fiel a su estilo, Diego Maradona salió con los tapones de punta y tildó de traidor al director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, a quien ya había criticado en otras oportunidades.

5. Invitado a Cortá por Lozano, en la pantalla de Telefe, el conductor Óscar González Oro habló de todo y reveló, cómo fue la primera vez que habló con sus hijos sobre la relación sentimental que tenía con un hombre.