ACTUALIDAD
Repudio en redes

Alberto Samid apaga el fuego con nafta: "Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos"

Así se refirió el "Rey de la Carne" al caso de la violación grupal a una chica de 20 años en Palermo. Sus dichos generaron un fuerte rechazo en Twitter.

Alberto Samid violacion g_20220303
La polémica propuesta de Alberto Samid para "terminar con las violaciones". | Cedoc

La violación grupal que cometieron seis jóvenes a una chica de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo generó el repudio de toda la sociedad. Sin embargo, el empresario frigorífico Alberto Samid lanzó una inexplicable propuesta.

"Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague", lanzó el "Rey de la Carne" en su cuenta personal de Twitter, donde despertó el rechazo de los internautas.

Twitter de Alberto Samid 20220302
El polémica tuit de Alberto Samid.

El posteo del empresario frigorífico generó repudio en las redes sociales. En Twitter, hubo más de 1.200 comentarios citando la declaraciones de Samid, 200 "me gusta" y más de 500 respuestas, la gran mayoría criticando el tuit.

Alberto Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne. Permanece en prisión domiciliaria desde abril de 2019. También fue apuntado por sus dichos antisemitas.

Alberto Samid
El empresario frigorífico Alberto Samid.

El caso de violación grupal en Palermo que despierta repudio

El abuso sexual que llevaron adelante seis jóvenes contra una chica de 20 años a plena luz del día dentro de un auto provocó la indignación de todos los sectores de la sociedad.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 13:00 horas cuando un vecino advirtió la situación y comenzó a golpear con una escoba el vehículo luego de dar aviso inmediato a la policía. Uno de los acusados salió del auto intentando subirse el pantalón, mientras la víctima logró salir y alejarse.

Violación grupal en Palermo: una mujer denunció que fue abusada a sus 14 años por uno de los detenidos

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campaña y otros cuatro en el interior de vehículo.

La joven de 20 años abusada se encontraba completamente desorientada, pero logró denunciar que había sido violada por los cuatro hombres que se encontraban dentro del auto. El Jugado Criminal y Correccional número 21 se encuentra a cargo del caso, mientras los acusados permanecen detenidos.

Abuso Manada Palermo
Los seis jóvenes que violaron a una chica en Palermo.

ED