ACTUALIDAD
Detenidos

Atentado a Cristina Kirchner | Revelan la traumática historia de vida de Brenda Uliarte: "Fue violada y se le murió un hijo"

Un tío de la joven salió a hablar frente a las cámaras y narró el duro pasado de su sobrina. A su vez, aseguró que Fernando Sabag Montiel "influyó en su vida". "Hablaba totalmente manipulada por él", remarcó.

Brenda Uliarte 20220906
Brenda Uliarte | Capturas de video, Gtlza. Ministerio de seguridad, Instagram Brenda Uliarte

Brenda Uliarte, de 23 años, pasó a estar en el radar del ojo público después de que trascendiera la información no solo de que es la novia de Fernando André Sabag Montiel, acusado de ser el perpetrador del atentado contra Cristina Kirchner, sino también de que la Justicia está trabajando en vincularla con el hecho.

Si bien ya ha trascendido información sobre la vida privada de Uliarte, como su actividad en redes sociales o a qué se dedicaba diariamente, uno de sus tíos se pronunció públicamente y reveló detalles estremecedores: "Ella es una persona muy sufrida, fue violada y hace dos años se le murió un hijo".

Brenda Uliarte en redes: pseudónimos y discursos de odio

"No tuvo contención de nadie y se ve que ella buscó un refugio con este personaje", relató el hombre identificado como Eduardo, en diálogo con El Nueve sobre la relación que su sobrina sostenía con Sabag Montiel.

En particular con respecto al agresor que cometió el atentado contra la vicepresidenta, señaló: "Lo vi dos veces parado en la puerta en el local de mi hermano y no tuve ningún tipo de contacto".

"Él influyó en su vida. Ella hablaba totalmente manipulada por él, como si fuera un guion", manifestó el tío de la joven ahora detenida.

Antes de ser detenida, Brenda Uliarte hizo un vivo en Instagram mientras la buscaba la Policía

"Mi hija me dijo 'ese es el novio de Brenda' cuando pasó lo de Cristina y nos quedamos paralizados", recordó sobre el momento en el que se reveló la identidad del agresor. 

A su vez, previo al hecho del ataque a Cristina Kirchner la joven y su pareja ya habían salido en Crónica hablando de los planes sociales. Haciendo alusión a este momento, el hombre detalló: "Mi sobrina vino a teñirse con mi hija de rubio porque le trajo muchos problemas, la querían golpear por todo lo que dijo de los planes. Después viene y pasa lo del chiflado de este que tiene como pareja".

AS / MCP