ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: martes 12 de enero despejado y fresco en la Ciudad

Para hoy se espera cielo algo nublado a despejado, con moderados vientos del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 25 grados centígrados. 

calor en CABA 20201209
calor en CABA | Cedoc Perfil

Las lluvias del fin de semana despejaron el tiempo caluroso esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Por eso, tras las precipitaciones, este martes 12 de enero estará despejado y algo ventoso, con un clima más primaveral que veraniego.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera cielo algo nublado a despejado, con vientos del sudeste rotando al este de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 25 grados centígrados

Condiciones similares se mantendrán mañana miércoles 13 de enero. Se anticipa cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con vientos moderados del sudeste rotando al este, de entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 en la segunda mitad del día. La temperatura mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima es de 27.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 12 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el resto de la semana

El panorama mencionado se mantendría el jueves 14 de enero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con vientos moderados de entre 23 y 31 km/h provenientes del sudeste y el este, posibles ráfagas de hasta 50 km/h, cielo despejado, mínima de 18 grados y máxima de 28.

El viernes 15 de enero podría amanecer nublado, con las mismas condiciones de vientos moderados y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 28 grados. Hacia la tarde-noche se esperan posibles lluvias, con probabilidad de entre el 10 y el 40 por ciento.

Llegando al fin de semana, para el sábado 16 de enero se mantiene la probabilidad de entre 10 y 40% de precipitaciones, con vientos moderados del sudoeste y el este y temperaturas de entre 21 y 30 grados.

El cielo se despejaría hacia el domingo 17, con vientos moderados provenientes del sur, mínimas de 17 grados y máxima de 28. 

Pronostico del tiempo para el 12 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional
Pronostico del tiempo para el 10 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

 

FF