ACTUALIDAD
El Tiempo

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes soleado, pero con posibles lluvias

Habrá probabilidad de lluvias para la tarde-noche y la temperatura rondará entre 21 grados. Para el miércoles se pronostica un clima más agradable.

calor buenos aires lluvias clima
Así estará el clima el fin de semana en Buenos Aires | Cedoc

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este martes 9 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires comenzará con sol y cielo despejado, pero con el paso de las horas se irá nublando, con probabilidades de precipitación del 10 al 40% en la tarde-noche.

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 26, mientras que los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Además, la humedad será del 80% y la visibilidad será regular.

grafico clima 20210209

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora bien, el clima de Capital Federal y sus alrededores mejoraría mañana miércoles, dado que se pronostica un día mayormente soleado con marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y 27 grados.

Sin embargo, las lluvias en la zona del Área Metropolitana volverán el jueves, día en que se anticipa la probabilidad de chaparrones durante toda la jornada, según el SMN.