ACTUALIDAD
CONGELAMIENTO

El gobierno busca el aval de los gobernadores para garantizar el acuerdo de precios

El acuerdo entre el Ejecutivos nacional y los provinciales, que se realizará el 27 de octubre en la Casa Rosada, busca asegurar el congelamiento en los valores de los productos de consumo masivo.

Control de precios 20211025
Control de precios | Agencia Na

En un acto que se desarrollará el miércoles 27 de octubre, a las 15 horas, en la Casa de Gobierno, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y algunos de sus ministros recibieran a los gobernadores de las primeras provincias que firmaran convenios para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios en todo el territorio.

En el salón Eva Perón de la Casa Rosada, estarán acompañando al primer mandatario nacional y los y provinciales, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Durante el evento también se hará un seguimiento de la implementación del acuerdo de precios en la provincia de Buenos Aires, que comanda Axel kicillof.

Los supermercados chinos están "asustados con el control de los militantes"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, ayer lunes (25 de octubre), el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con representantes de las provincias y las asociaciones de consumidores en la coordinación de la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos de consumo masivo.

Luego del evento en Gobierno, los gobernadores y el presidnete se trasladarán hasta el estadio del Club Deportivo Morón, en esa localidad bonaerense, donde participarán de un homenaje, organizado por el Frente de Todos, al fallecido expresidente Néstor Kirchner (1950-2010).

mf / ds