ACTUALIDAD
Tras la derrota en las PASO

El Indio Solari apoyó a Wado de Pedro con un mensaje en Instagram

“A usted no se le puede pedir más”, comentó el cantautor en una publicación del ministro del interior. La respuesta del funcionario.

indio solari 0320
El Indio Solari | Instagram Indio Solari

Carlos “el Indio” Solari expresó su apoyo hacia el ministro del interior, Eduardo De Pedro, al comentar una publicación en redes sociales realizada por el funcionario durante las PASO. “Sosténgase cómo siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más”, escribió el artista. 

Sus palabras fueron en alusión a una foto subida por De Pedro al lado de la urna, antes de emitir su voto durante las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre. “Yo sé que usted me va a contestar sí se puede”, agregó irónicamente “el Indio”. 

El "Indio" Solari tildó al gobierno de Macri de régimen y dijo que es "casi un genocidio" rechazar las vacunas

Tras el gesto, el funcionario aportó su respuesta en la misma publicación. “Siempre tranquilo, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, devolvió el ministro del interior a través de la red social. 

 

El funcionario había sufragado antes del mediodía en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Horas después, fue el encargado de comunicar la evolución del escrutinio y adelantar el horario en el que se conocerían los resultados, que se esperaban para las 23 de ese domingo y sin embargo se difundieron dos horas antes.

Conocida la dura derrota que sufrió el oficialismo, Solari, reconocido simpatizante de la coalición gobernante, expresó un respaldo al gobierno a través de la dedicatoria a De Pedro. 

Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecen Indio Solario y Ozzy Osbourne

El ex líder de la banda Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, no oculta su rechazo a los adversarios del gobierno actual y en junio de este año presentó su libro, con fuertes críticas a la presidencia de Mauricio Macri. “No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana”, había afirmado en aquella ocasión.

LC/FL