ACTUALIDAD
Duro comentario

El irónico tuit de Viviana Canosa sobre el hijo de Alberto Fernández: "A laburar que hay que mantener a más gente!"

La conductora arrancó la mañana en las redes sociales con ácido comentario sobre el nacimiento del hijo del presidente.

Viviana Canosa 1403
Viviana Canosa | Redes

Viviana Canosa no le escapa a la polémica y con su estilo mordaz y provocativo arrancó la mañana de este lunes 11 de abril en redes sociales lanzando un irónico tuit en clara referencia al nacimiento de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

"Buen día!! A laburar qué hay que MANTENER a más gente!!!, escribió la periodista en su cuenta personal de Twitter, en clara referencia a la paternidad del presidente Fernández.
 

El nacimiento de Francisco

El hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, Francisco Fernández Yáñez, nació en la madrugada  de este lunes 11 de abril. La noticia fue confirmada por el propio mandatario en las redes sociales. "Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió el jefe de estado.

El primer hijo de la pareja presidencial nació pasada la medianoche del domingo, luego de que se le practicara una cesárea a la Primera Dama en el Hospital Otamendi.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, confirmaron desde la Unidad Médica Presidencial (UMP) que siguió el día a día del embarazo. El niño nació a las 1.21 am y pesó 3,510 kilogramos.

La foto que eligió Alberto Fernández para anunciar el nacimiento de su hijo Francisco

"Nació Francisco!!! Con tu madre estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió Fernández como comentario de una imagen que subió con los datos del nacimiento.

Se trata de una foto en la que se ven las huellas de los pies del recién nacido, una práctica habitual en los procesos de natalidad post parto donde se deja constancia de las medidas y la forma. La imagen está acompañada de un corazón junto con el nombre "Francisco" y la fecha y hora de nacimiento. 

Horas después de haberlo subido a redes, el posteo alcanzaba una importante cantidad de comentarios de seguidores y seguidoras que le deseaban felicitaciones a la pareja presidencial. 

Las críticas de Viviana Canosa

La conductora de Viviana con vos (A24), en la emisión del  lunes 14 de marzo, comparó a la pareja de Alberto Fernández en términos muy duros con Juliana Awada, esposa del expresidente Mauricio Macri.

“Si vamos a hablar de Juliana Awada y Fabiola Yáñezes para tirarse de un quinto piso, sin agua en la pileta", afirmó la periodista. “Esta es nuestra primera dama, pero bueno, qué podemos esperar si Alberto Fernández es el presidente", ironizó Canosa

Viviana Canosa y la conjura de los necios

Canosa contra Fabiola: "Le pagamos 10 asesores"

Además, mientras Yáñez esperaba el nacimiento de su hijo, Canosa le apuntó al preguntar si le podían comprar un corpiño, "como usan las embarazadas, ya que le pagamos 10 asesores".

"Esta es la primera dama que hizo el Olivos Gate, la que se cagó en tus muertos, todo con la nuestra”, enfatizó la conductora, en referencia al cumpleaños de la primera dama en la quinta presidencial durante el momento más estricto de la cuarentena del 2020.