ACTUALIDAD
Córdoba

En Tancacha no se habla de otra cosa: quién es el vecino que se ganó $151 millones del Quini 6

El apostador compró su boleta en la agencia “El triángulo de la suerte” de esa localidad ubicada en la ruta provincial 6 de Córdoba. Hubo otro afortunado que ganó la misma cantidad en Buenos Aires.

Tancacha, Córdoba
Tancacha, Córdoba | Twitter

Tancacha se ubica en la ruta provincial 6 de Córdoba y la habitan tan solo 5.000 habitantes. Uno de ellos fue el afortunado que ganó $151 millones en el último sorteo del Quini 6 y los vecinos no paran de especular sobre quién será el ganador. 

El pasado domingo el Quini 6 tenía en juego premios por 700 millones de pesos y la agencia “El triángulo de la suerte” de Tancacha fue la que vendió una de las boletas ganadoras. También hubo otro apostador que ganó la misma cantidad en el barrio San José, en Buenos Aires.

Archivo. El sorteo de Quini 6 se realiza en la provincia de Santa Fe.
Un vecino de Tancacha se ganó $151 millones del Quini 6

La localidad cordobesa donde habita el o la afortunada está atravesada por la ruta provincial 6, en el departamento Tercero Arriba. Allí los vecinos están revolucionados tratando de averiguar de quién se trata y creen que el ganador es un médico, que trabaja en Río Tercero, y que tiene una panadería en Tancacha, atendida por su esposa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los números ganadores fueron el 04, 07, 10, 14, 26 y 33 y el pozo total que se repartirán los dos ganadores ascendía a $302.373.861,56, con lo cual a cada uno de ellos le corresponden $151.186.930,78. Además los agencieros adonde se realizaron las jugadas, se llevarán $3.339.073,97 en concepto de premio estímulo.

La modalidad “Tradicional, la segunda” que asciende a $285 millones y “Revancha”quedaron vacantes con $205 millones, mientras que en el “Siempre sale” el pozo acumulado es de $21 millones, que se sorteará el próximo miércoles 18 de mayo, a partir de las 21.15 horas.

¿Qué es y cómo se juega al Quini 6?

El Quini 6 es un juego que consta de un pozo que se incrementa a medida que el premio queda vacante y es un porcentaje de la recaudación.  Para jugar es necesario elegir 6 números que van del 00 al 45 inclusive.

Se puede apostar en varias al Quini 6 Tradicional (primer y segundo sorteo), Revancha y Siempre Sale y el costo varía entre los 60 y 100 pesos dependiendo de la modalidad.

¿Cada cuánto se sortea el Quini 6?

El Quini 6 se sortea dos veces por semana; los días miércoles y domingos a las 21.15.