ACTUALIDAD
Entre ovaciones e insultos

Javier Milei y Fátima Florez cantaron eufóricos al ritmo de Sandro en el Gran Rex

El presidente y la humorista fueron al teatro a ver una función de Fernando Samartin, imitador de Sandro. Es su primera salida pública desde que el jefe de Estado viajó a la Costa para asistir al show de su pareja.

Javier Milei y Fátima Florez Gran Rex
El presidente Javier Milei y Fátima Florez asistieron a un show en el Gran Rex | NA

El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales videos en los que se lo puede ver eufórico, junto a su pareja Fátima Florez, cantando canciones de Sandro en el show de Fernando Samartin en el teatro Gran Rex. Se trata de la primera salida pública que tuvieron luego de que el mandatario haya ido a ver una función de la comediante en Mar del Plata, donde subió al escenario y le dio un beso a su novia.

Milei difundió en las redes sociales los videos en los que se lo ve eufórico cantando “Dame fuego” de Sandro, en medio de gente que lo ovacionó. Pero extrañamente, varios de sus trolls de las plataformas también subieron clips del momento, lo que expuso que además hubo algunos insultos hacia el presidente.

Las imágenes surgieron después de que durante unas semanas circularan versiones de que la pareja había terminado. Incluso se llegó a hablar de infidelidades que habían finalizado la relación entre ambos. Sin embargo, la comediante había desmentido los rumores al compartir una foto en los jardines de la quinta de Olivos, de espaldas, con una bata negra con letras amarillas que decía "Javier Milei".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Primera salida luego de las declaraciones de Victoria Villarruel

Tras una semana de máxima tensión y reconciliaciones en la Casa Rosada, la vicepresidenta Victoria Villarruel brindó una extensa entrevista a Jonatan Viale para describir cómo estaba su relación con Javier Milei y su hermana, la secretaria de Estado Karina Milei.

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, “al igual que ella”. Al respecto, entre risas, la titular del Senado comentó en referencia al jefe de Estado: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’".

Los mensajes de Javier Milei y Victoria Villarruel por el 24 de marzo: "Día de la Memoria Completa" y "No fueron 30.000"

En otro tramo de la nota, Villarruel habló de lo ocurrido con Vilma Bedia, senadora de La Libertad Avanza, quien generó polémica tras haber contratado a diferentes miembros de su familia para trabajar junto a ella. Sobre esto, explicó: “Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa”.

Y agregó: “El resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia”.

“Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El presidente lo hizo ayer. Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella", completó Villarruel.