ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 17 de julio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.738.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 17 de julio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 17 de julio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.738 del Diario PERFIL, de este domingo 17 de julio de 2022:

Horacio Verbitsky es el protagonista del reportaje largo de Jorge Fontevecchia, en una edición que viene acompañada también del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Gobierno busca ajuste con plata en la calle y mercados temen estanflación. La cúpula del FdT hace trascender que apuesta a mantener en orden las cuentas fiscales. Sin embargo, al mismo tiempo, quiere aliviar el impacto en los bolsillos ante el alza irrefrenable de los precios, para que no caiga el consumo y se mantenga la actividad económica. Economistas y círculos empresariales advierten que se agranda el fantasma de una espiralización inflacionaria con recesión, ante las crecientes restricciones cambiarias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Verbitsky habla de todo y de todos con Fontevecchia. El periodista realza la figura de CFK pero cree que no quiere ser candidata presidencial, y descarta la reelección de Alberto Fernández.

JxC posterga internas por la crisis. Bajan ruidos puertas adentro, aunque están latentes.

Escuela blindada. Cómo se vive en el barrio rosarino donde un colegio construirá un muro antibalas por la violencia narco de sicarios y chicos.

Ivana Trump. La autopsia comprobó que murió por los golpes al caer de una escalera y no de un infarto, como se había informado.

Elvis está vivo. Trastienda de la nueva biopic del inmortal Presley y su historia de vida, dirigida por el autor de Moulin Rouge!

Entran 6 turistas del exterior por minuto.

Susana debutó en PdE a 100 dólares la platea.

Las Leonas rugen de nuevo por otro título del mundo.

 

Escriben en esta edición: 

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Sturzenegger, De Angelis, Argüello, Ramírez Gelbes, Guadagni, Sinay, Laporte, Broder, Calveira, Fracchia, Kismer, Pasjalidis, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Genovese, Ribba, Quintín, Tabarovsky, Melgar, R.Loredo, Lloret, G.González, Raimon, Ise, Corsalini, Galán, F.Escudero, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia
 

HB