ACTUALIDAD
edición impresa

La tapa del Diario PERFIL del domingo 27 de marzo de 2022

Los principales títulos de la edición 1.707.

Tapa del Diario PERFIL del 27 de marzo de 2022.
Tapa del Diario PERFIL del 27 de marzo de 2022. | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.703 del Diario PERFIL, de este domingo de marzo de 2022:

Joseph Stiglitz: "El mundo precisa un FMI. Si no lo tuviéramos, lo reinventaríamos": Jorge Fontevecchia entrevistó al Premio Nobel de Economía en esta edición dominical.

El otoño de Cristina: Jorge Fontevecchia analiza en su habitual columna de los domingos en PERFIL la situación política del oficialismo y la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Frente de Todos contra Todos: Javier Calvo y su análisis de los roces en la coalición panperonista.

La rebelión del consenso: "El portazo de la vicepresidenta frente al acuerdo con el FMI sigue repercutiendo en el Gobierno. Al principio fue entre políticos. Terminó siendo entre sus intelectuales", analiza Gustavo González en su columna dominical.

De qué se acusan el cristinismo y el albertismo: Las internas en el Frente de Todos contada a partir de las cartas cruzadas y las críticas de las medidas al presidente Alberto Fernández.

El linaje de los burócratas: la columna de Beatriz Sarlo en esta edición de PERFIL.

Guerra con final incierto: Nelson Castro deja por esta vez de lado el escenario político para contar lo que está viviendo en el conflicto bélico.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, De Angelis, Roberto García, Costa, Beliz, Sinay, Heller, Lonigro, Schneider, Giusto, Bianco, Petrarca, Belloti, Roig,Piro, Aguirre, Quintín, Tabarovsky, G. González, lloret, R. Loredo, Colombo, Quintá, Ise, Garabetyan, Nieva, Córdoba, Kavanagh, Ziblat, Gallo, Calvo y Fontevecchia.