ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de octubre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.872.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de octubre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de octubre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.872 del Diario PERFIL, de este domingo 29 de octubre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.

Inflación e importaciones: la agenda urgente de Massa camino al balotaje. El ministro y candidato oficialista visitará este martes la sede de la UIA. Busca llevar buenas noticias sobre la mayor disponibilidad de dólares para importar, uno de los principales reclamos empresariales por la escasez de insumos. Además, quiere sumar a las alimentarias al programa Precios Justos. Massa cree haber puesto límites al pacto Macri-Milei y ahora apunta a ampliar consensos.

Pasear por el Riachuelo. Después de su saneamiento, la Justicia habilitó la navegabilidad de un tramo de la cuenca Matanza-Riachuelo. Habrá lanchas y una parada para pasajeros en La Boca antes de fin de año.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri y Bullrich fiscalizarán para Milei y buscan consolidar el voto duro.

Reportajes de Fontevecchia: al suspendido juez de Mendoza, Walter Bento; y a la politóloga Mariana Llanos.

Más tropas israelíes combaten en Gaza. Netanyahu habló de “desafío existencial”.

Dalma Maradona cuenta cómo fue ser la hija del Diez.

Macri vs. Riquelme. La suerte en la Copa definirá la interna xeneize.

 

 

HB