ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de diciembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.778.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de diciembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de diciembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.778 del Diario PERFIL, de este domingo 4 de diciembre de 2022, una edición que como es habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Argentina sufrió, pero un Messi iluminado la clasificó a cuartos. Australia confirmó las advertencias de Scaloni y fue un rival duro, que planteó un partido físico y una presión constante en toda la cancha. Como ocurrió con México, el gol de Leo destrabó el partido, pero los australianos mantuvieron la intensidad los noventa minutos. Después del segundo tanto, típico robo al arquero de Julián Álvarez, las cosas se complicaron cuando un rebote en la cara de Enzo Fernández puso las cosas 2-1. Dibu salvó el empate al final. Países Bajos, que derrotó 3 a 1 a Estados Unidos, será el próximo rival, el viernes a las 16, para dar otro paso. 

Scaloni: “Estoy satisfecho, pero no merecimos sufrir al final. Parece que jugáramos en casa”, por el fervor de 30 mil hinchas. Ante Países Bajos, el técnico tendría todo el plantel a disposición.

Ni titulares ni suplentes: los cambios no desarman al equipo. Los que entran desde el banco rinden.

Francia frente a Polonia e Inglaterra contra Senegal son los dos encuentros de octavos de final que se disputan hoy.CFK pide no movilizar. La vice asegura que el fallo del martes en la causa Vialidad será condenatorio, pero no impulsa movilizaciones.

Juntos por la paz. JxC busca calmar sus internas. Bullrich desplazó a Milman como su jefe de campaña.

Cambio para el campo. El dólar soja 2 cumplió una semana con una liquidación de divisas de US$ 855,9 millones.  

Irán nuclear. El régimen iraní comenzó a construir una central atómica y avisa que puede enriquecer uranio.

AFIP va por bienes no declarados en EE.UU.  “Se pagaría la deuda con el FMI”. Lo dijo Carlos Castagneto, titular de la AFIP, entrevistado por Fontevecchia.

Flor Peña formalizó su modelo “poliamor”. Convive con Ramiro Ponce de León desde 2013.

 

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Sturzenegger, Heller, Fraga, Sinay, Roig, Hunger, Croxatto, Medina, Carmody, Argüello, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Oropeza, Quintín, Tabarovsky, Rigacci, Zunino, Seoane, G.González, R.Loredo, Ise, Corsalini, Colombo, Galán, Giampaolo, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Spillman, Ayerdi y Fontevecchia.

 

HB