ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 8 de mayo de 2022

Los principales temas de la edición 1.818.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 8 de mayo de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 8 de mayo de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la tapa de la edición 1.718 del Diario PERFIL, de este domingo 8 de mayo de 2022:

CFK quiere gobernar desde el Congreso. Buscará condicionar el rumbo económico con proyectos propios. La vicepresidenta comprendió que Alberto Fernández no se desprenderá del ministro Martín Guzmán y, sin una mesa de diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, intentará reconducir la marcha de la economía con iniciativas de las bancadas kirchneristas.

El Presidente parte mañana de gira improvisada a Europa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Almorzando con Mauricio. Macri reunió ayer en su quinta a dirigentes de JxC para agasajar a Vargas Llosa y Álvarez de Toledo. Sin hablar de la interna, sigue fortaleciendo su figura en la coalición opositora.

Reportaje de Fontevecchia, a Esteban Bullrich: La grieta es una decisión".

Inflación de abril seguiría cerca de 6%. Los precios no ceden, según consultoras privadas.

Solo el 16% termina el secundario a tiempo.

Lula va en busca de un nuevo mandato.

Interna cegetista. El ruido en el oficialismo replica también en la central obrera, que se alinea con el Gobierno, pero pide más “decisión”.

Bariloche reloaded. Quiere volver a ser el destino estelar de los egresados y apunta a una buena temporada invernal.

Rosario sangriento. Otro  triple crimen con impronta narco sacude a la ciudad, ahora fue el de una pareja y su hjia de seis años.

Para no olvidar. Se estrena en Netflix El fotográfo y el cartero: el crimen de Cabezas, sobre el asesinato del reportero de Noticias, en 1997.

Racing-Aldosivi, el primer cruce de cuartos confirmado.

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Riorda, Beliz, Sinay, Heller, M.Leibe, Roig, Medina, Barros, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Ríos, Quintín, Tabarovsky, Lloret, R.Loredo, G.González, Raimon, L.Pinto, Colombo, Ise, Galán, Corsalini, F.Escudero, Quintá, G.Martínez, Kavanagh, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB