ACTUALIDAD
Política

Mario Negri: el problema del gobierno "es la velocidad de la devaluación de la palabra"

El diputado de Juntos por el Cambio habló, en su paso por el programa Animales Sueltos, sobre la administración de Alberto Fernández y su accionar en plena pandemia.

Mario Negri
Mario Negri | cedoc

El diputado de Juntos por el Cambio Mario Negri habló sobre el Gobierno Nacional y el manejo de la actual pandemia de coronavirus durante la emisión del programa Animales Sueltos en América. La entrevista fue llevada a cabo por el periodista y conductor del segmento televisivo Luis Novaresio.

Entre otros temas, el legislador cordobés expuso su punto de vista respecto de los mensajes emitidos por la administración de Alberto Fernández:  “el problema es la velocidad de la devaluación de la palabra”.

Para sustentar su pensamiento, hizo referencia al caso Grabois dejando en claro que: “Primero dijeron que lo de Grabois estaban, y luego no estaba tan mal”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a la vacuna de coronavirus, de la cual Argentina adquirió 25 millones de ejemplares provenientes de Rusia, el diputado del bloque radical manifestó que los integrantes del oficialismo “sobreactuaron el tema de la vacuna. Que venga, el tema es que estén probadas”. Finalizando sus comentarios respecto del tema, reiteró “ojalá que venga la vacuna”.

Uno de los últimos tópicos de los que Negri se atrevió a hablar involucra la reforma en la movilidad jubilatoria. El político opositor confirmó rotundamente “no vamos a votar la reforma previsional”. De la misma manera que hizo el partidario de Juntos por el Cambio, la central obrera de la CGT emitió, durante el lunes, un comunicado en desacuerdo con dicha dictamen oficial.

JFG / DS