ACTUALIDAD
Cuarentena en Olivos

Pablo Musse, papá de Solange, sobre la fiesta de Olivos: "El Presidente no puede estar más a cargo de la Argentina"

"Fue muy indignante", dijo en declaraciones radiales en las que acusó a Alberto Fernández de haberle mentido a la población “desde que empezó la pandemia”. 

Pablo Musse y Alberto Fernández, 20210803
Pablo Musse y Alberto Fernández, | REDES

Tras la divulgación de otra foto del supuesto cumpleaños de Fabiola Yañez en julio del 2020, el papá de Solange Musse, la mujer que falleció de cáncer en pleno aislamiento estricto y de quien no pudo despedirse debido a las restricciones, apuntó contra Alberto Fernández y opinó que “no puede estar más a cargo de la Argentina”. 

“Lo escuché a Cafiero decir que fue un error, pero no fue un error, es la impunidad que existe en la Argentina sobre todo en los actos que hacen los políticos”, señaló Pablo Musse en relación al escándalo desatado por la filtración de la foto del festejo de la Primera Dama en la residencia presidencial en el peor momento de la pandemia de coronavirus.

“Fue muy indignante”, agregó el hombre en diálogo con AM 550 Radio Colonia, que a su vez apuntó contra el Presidente a quien acusó de haberle mentido a la población “desde que empezó la pandemia”. 

Aníbal F. culpó a Fabiola por la fiesta:"¿Qué va a hacer el marido, llegar y cagarla a palos?"

"Nos mintió con la vacuna, nos mintió con el tema de la pandemia, nos mintió con el encierro cuando realmente ellos hicieron lo que quisieron y no les importó nada como estábamos los argentinos", lamentó el hombre cuya historia se hizo conocida en agosto del 2020 por no haber podido despedirse de su hija debido a las restricciones a la circulación imperantes en el peor momento de la pandemia.

Su odisea abarcó el recorrido desde Neuquén hasta Córdoba, donde Solange peleaba contra un cáncer de mama, y a donde viajó tras haber conseguido un permiso especial para ingresar junto a su cuñada, que tiene domicilio en Alta Gracia, en donde se encontraba internada la mujer. 

Sin embargo, Musse denunció que en la provincia del centro del país le hicieron un hisopado "dudoso", por lo que le prohibieron el ingreso. No fue hasta que presentó un amparo en la Justicia que pudo entrar para asistir al velorio de Solange, quien falleció sin poder ver a su papá el 21 de agosto del 2020, y que dejó una carta que decía: "Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso".

Pedro Cahn sobre la foto de Alberto Fernández: "Han fallecido amigos míos y no he podido despedirlos"

"La única preocupación de ellos (por los políticos) son las elecciones, no les importa otra cosa. Ahora los políticos tienen la chance de hacerle juicio político a Alberto Fernández y sacarlo directamente", sentenció el hombre que además destacó que durante la cuarentena existieron reuniones y eventos masivos que fueron permitidos.

“El asado que comieron con la familia Moyano cuando yo no pude comer ese domingo 16 de agosto con mi hija, no la pude abrazar y miles de argentinos pasamos por lo mismo", lamentó Musse.

En un tono de clara indignación, el papá de Solange apuntó a todo el arco político, a quien acusó de “no estar a la altura de las circunstancias”. 

"(La clase política) No estuvo a la altura el año pasado, los derechos humanos no existen en la Argentina, nos avasallaron y nadie dijo nada. Realmente tienen que hacer algo ahora la oposición y los mismos del Gobierno, dejar la campaña de lado y terminar con esta locura”, concluyó.