ACTUALIDAD
Atentado contra CFK

El padre de Brenda Uliarte: "Quiero que mi hija le pida perdón a Cristina Kirchner"

Leonardo Uliarte dijo que su hija "está muy influenciada" por Sabag Montiel sobre quien manifestó que "por fama es capaz de inmolarse": "Habrá visto que a John Lennon le pegaron un tiro y habrá querido hacer algo así".

Leonardo Uliarte, padre de Brenda, la novia de Sabag Montiel 20220906
Leonardo Uliarte, padre de Brenda, la novia de Sabag Montiel. | Captura de Pantalla

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, "es muy manejable", afirmó este martes 6 de septiembre su padre, Leonardo, al apuntar al rol del hombre que atacó a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Está muy influenciada", reafirmó el hombre, y añadió que "a Brenda le afectaron la mente, se dejó llevar" por su novio.

Asimismo, sostuvo que su hija "no sabe ni donde está parada. A ella no le interesa la política, por eso me parece muy raro que haya hablado de la corrupción. Esa no es ella".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Brenda Uliarte 20220906
Brenda Uliarte.

Uliarte: "A Brenda le afectaron la mente"

En ese sentido, indicó que "ella es una chica sana, no está educada así y cuando la jueza le tome indagatoria se va a dar cuenta que no tiene nada que ver, que estaba manipulada".

En diálogo con Nelson Castro al programa "Crónica de una tarde anunciada", que se emite por radio Rivadavia, el hombre confió que solamente vio una vez a Sabag Montiel: "Ni me acuerdo de su cara. Brenda empezó a salir con él hace un mes, no es que eran novios hace rato".

Uliarte negó haber participado del ataque a Cristina y Sabag la defendió: "Brenda no tiene nada que ver"

Para el papá de Uliarte, Sabag Montiel "por fama es capaz de inmolarse"

"A mi sobrino, que habló con él, le pareció un bobo. Es de esos tipos que por fama son capaces de inmolarse, es esa clase de persona. Habrá visto que a John Lennon le pegaron un tiro y habrá querido hacer algo así, esa única razón me pongo a pensar", apuntó Uliarte.

"Hoy aparecieron las cámaras [que muestran] que ella estaba, pero quiero decirles cómo fue afectada la mente de ella. Hablar de libertarios, hablar de corrupción, eso no es su mente", puntualizó.

Por otra parte, confió que la joven "sufrió mucho por la muerte de su hijo hace dos años. El nene había nacido con problemas, fue un trauma muy grande para ella, pero se recuperó, ahora iba a la facultad".

Sabag Montiel y su pareja 20220906
Sabag Montiel y su pareja.

Leonardo Uliarte: "Quiero que mi hija le pida perdón a Cristina Kirchner"

Leonardo Uliarte también habló con Clarín donde preguntó si Cristina Kirchner se quiere comunicar con su hijo o con él para pedirle perdón.

"Quiero que mi hija le pida perdón (a Cristina). Ella o yo. Yo también le quiero pedir perdón. Brenda jamás haría algo así, no le haría daño. Por favor, necesito que Cristina sepa que quiero hablar con ella y disculparme", expresó.

ED