ACTUALIDAD
Premios Fortuna 2021

Perfil y Crónica lanzarán un nuevo canal en conjunto: Bravo TV

En el anuncio hecho por Jorge Fontevecchia y Raúl Olmos se especificó que Bravo TV llegará en marzo de 2022 a la televisión digital abierta.

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214
Personalidades destacadas, directivos del Grupo Perfil, Editorial Perfil, políticos y directivos de empresas, se dan cita en una nueva entrega de los Premios Fortuna. | Marcelo Dubini, Pablo Cuarterolo Marcelo Silvestro

El martes, en el marco de la entrega de los Premios Fortuna 2021 para el reconocimiento de las empresas más destacadas del año y de los 20 meses de pandemia, se presentó el canal de televisión abierta Bravo TV, un proyecto que reúne a la Editorial Perfil y al Grupo Crónica. 

Ceferino Reato sobre los Premios Fortuna: "Hay que reconocer a las empresas argentinas que hacen bien las cosas"

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La entrega de premios tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 299, a partir de las 17.30 hs. Y como cada año, la revista Fortuna premia a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina.

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214

 

Bravo TV llega en 2022

En mitad de la ceremonia, el cofundador y CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia y el CEO del Grupo Crónica, Raúl Olmos, presentaron un avance del nuevo canal que desembarcará en la televisión digital abierta en marzo de 2022.

El canal se enfocará en rubros de entretenimiento, ficción e información, contando también con reality shows combinados con telenovelas y segmentos de noticias. Jorge Fontevecchia remarcó que la Editorial Perfil se asocia con "la empresa que más conocimiento tiene en este público", Crónica. 

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214

Y además de los ganadores en cada rubro, fueron invitados Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Miguel Pesce, presidente del Banco Central; Juan Ross, secretario de Comunicación de Presidencia; Eduardo Eurnekian, de la Corporación América; y Martín Redrado, ex presidente del Banco Central.