ACTUALIDAD
VIDEO

"¿Por qué grita así?": el Kun Agüero imitó y cuestionó a Alberto Fernández

El ex futbolista revolucionó las redes al difundir un clip en el cual imitó las expresiones del Presidente.

Kun Agüero y Alberto Fernández 20230302
Sergio Kun Agüero imitó a Alberto Fernández. | Collage

"¡Argentina, porque nosotros vamos a cambiar! ¿Por qué grita así?", se preguntó Sergio 'Kun' Agüero, en referencia al discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. El ex futbolista salió al cruce del Presidente a través de un video que se viralizó de inmediato por la "imitación" realizada por el Kun.

El ex delantero de la Selección Argentina cuestionó al mandatario por la vehemencia de sus expresiones en el marco de la apertura de las sesiones parlamentarias. El Kun se permitió imitar al mandatario y su polémico clip se viralizó al instante.

A través de la publicación, el Kun dejó entrever sus discrepancias con el jefe de Estado, a quien cuestionó por su forma enérgica de expresarse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“¡Hablá bien!", opinó el ex futbolista.

"Por qué no habla [de esta forma] ‘nosotros estamos pensando poder cambiar la Argentina y creemos que lo mejor sería empezar con el tema de la seguridad o empezamos con el tema de la educación, estamos trabajando...’”, manifestó el mediático ex deportista que brilla en streaming desde que se retiró del fútbol profesional.

"¿Por qué grita así?", expresó Agüero en tono de reprobación.

Sergio Kun Agüero imitó a Alberto Fernández 20230302
Críticas del Kun al Presidente. Captura de pantalla

Rechazo de la oposición al discurso de Alberto Fernández en el Congreso

La intervención del jefe de Estado en el Congreso generó un rechazo unánime en el arco opositor, que se vio plasmado en las declaraciones de varios dirigentes. 

“El presidente vive en un país en el que ninguno de nosotros vivimos", dijo el diputado Facundo Manes.

“Lo que hizo el presidente hoy fueron dos horas de cinismo, de mentiras y de agravios a las instituciones”, aseguró el diputado Mario Negri. “Fue una pérdida de tiempo lamentable para la Argentina y representa sus cuatro años de gobierno“, sostuvo Alfredo Cornejo.

“El presidente vive en un país en el que ninguno de nosotros vivimos. En un país con 100% de inflación, con gente que trabaja y es pobre y con problemas de inseguridad, el presidente piensa que estamos en Disneylandia”, dijo el diputado Facundo Manes.

CA/ED