ACTUALIDAD
CLIMA

Septiembre llegó fresco y lluvioso: cómo estará el clima esta semana

Para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se espera un pronostico inestable, con cielo nublado y lluvias. En varias provincias hay alerta amarilla por tormentas.

lluvias 20200722
Mal clima | Noticias Argentinas

La semana comprendida entre el lunes 6 y domingo 12 de septiembre presenta un pronostico inestable, con cielo nublado y lluvias, tanto para la Ciudad de Buenos Aires como sus alrededores, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Para varias provincias hay  alerta amarilla por posibles tormentas.

El lunes y martes tendrán un desarrollo del clima similar, con cielo mayormente nublado, vientos y mínimas entre los 12 y 13 grados y máximas entre 18 y 20. La diferencia es que mañana se registraran lluvias durante todo el día. También para el martes pero en algunas zonas de los territorios cordobés, pampeano, neuquino y bonaerense hay alerta amarilla por lluvias, según el organismo del clima. 

Clima en CABA: 6 y 12 de septiembre de 2021

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles las marcas térmicas en Ciudad de Buenos Aires estarán entre los 11 y 15 grados, y continúan los vientos y las precipitaciones. El jueves será parecido, aunque con un firmamento que irá de mayormente a parcialmente nublado y la temperatura máxima será apenas más elevada que su precedente, de 17 grados.

El ultimo día hábil se presentará parcialmente nublado y con temperaturas que oscilaran entre los 13 y 19 grados; también con vientos.

Durante el fin de semana seguirá el cielo parcialmente nublado y los vientos. Tanto sábado como domingo tendrán temperaturas mínimas de 12 y máximas que rondarán los 19 grados.

Alertas amarillas por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó alertas amarillas por tormentas en diferentes provincias, para los días 6 y 7 septiembre. Para hoy lunes el organismo advierte sobre posibles tormentas en algunas zonas de Neuquén, Mendoza, San Luis, La Pampa y Córdoba. Para estos dos últimos distritos la alerta se extiende hasta mañana, y se suman parte de los territorios de Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

mf  / ds