ACTUALIDAD
Buena gente

Una joven perdió las llaves del auto y al buscarlas encontró un cartel que le alegró el día

La chica descubrió que tenía un bolsillo agujereado y justo se trataba del que tenía las llaves. En su vehículo encontró un mensaje que la dejó gratamente sorprendida.

Un misterioso cartel
Un misterioso cartel | Twitter

Una joven bonaerense e integrante del CONICET cometió una torpeza: bajó de su auto y colocó las llaves en un bolsillo que estaba agujereado, por lo que cuando quiso regresar a su vehículo se dio cuenta que no ya no las tenía. Volvió apresurada esperando encontrarlas en el camino, pero lo que vio la sorprendió.

“Se me cayó la llave del auto en la calle, porque el bolsillo está agujereado. A la vuelta, lo encontré abierto y la llave adentro”, escribió la usuaria @diburina en Twitter. En ese mismo posteo compartió una foto del cartel que le dejaron en una hoja rayada escrita con fibrón rosa.

Un misterioso cartel

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santa Fe: oficial de Infantería salió despedido de una camioneta y su caída se volvió viral

“Hola, buenas. Encontré tus llaves. Te las voy a dejar adentro de la guantera”, decía el mensaje. La dueña del auto, entonces, usó su red social para agradecerle a quien haya tenido ese gesto con ella y compartir la buena noticia.

No faltaba nada. Gracias, persona desconocida. Dios te proteja. Que te vuelva buen karma y que los hados te sean favorables”, escribió. “Me gustaría que la persona pueda ver esto y regalarle torta, chocolate, vino, birra o champán”, agregó.

La respuesta a este gesto fue de alegría y ganas de que aparezca la persona que dejó el cartel. “¡Hay que retuitear hasta que aparezca!”, destacó uno. “Fe en la humanidad. Me mata que tuviera papel y resaltador rosa para dejar la nota”, señaló otra.

Me alegraste el año! Suelo pensar que este tipo de gente existe... Entonces cuando las ‘veo’ me pongo feliz...”, le escribió otra seguidora entusiasta.

Giro inesperado tras el video viral del abrazo a un indigente: su esposa lo buscó desesperada por meses

Llaves inteligentes

Hay una serie de dispositivos para evitar esos momentos de pánico cuando parece que se perdieron las llaves. Una de ellas es un localizador de llaves a través del GPS con tecnología bluetooth

También se puede llevar un altavoz en el propio llavero. Estos altavoces de tamaño reducido pueden ser usados en cualquier momento y suelen pesar no más de 45 gramos. 

Tendencia: aumenta el uso de los "llaveros inteligentes"

Hay llaveros que incluyen pendrives y otros con alcoholímetro para saber si se tomó un poco de más a la hora de conducir. 

RB/fl