SOCIEDAD
Viral

Compró su primer auto y recibió una respuesta desalentadora de su padre: "Es invendible"

Un usuario de Twitter se volvió viral luego de contar la reacción que recibió por parte de su padre cuando le mostró su vehículo.

Concesionarias de autos 20220413
Concesionarias de autos | Cedoc Perfil

Comprarse el primer auto es una meta para muchas personas y este es el caso del streamer Gabriel Di Tocco que lo pudo lograr, pero que no recibió las felicitaciones que esperaba por parte de su padre. Es por ello, que decidió comentarlo a través de su cuenta de Twitter y en pocas horas, se volvió viral

A través de su usuario @gabiditocco compartió la insólita respuesta que recibió de su papá cuando le fue a mostrar el vehículo usado que había comprado. Sin embargo, no fue el kilometraje ni el estado del auto lo que llamó la atención de su progenitor sino que fue un detalle estético que no afecta en nada al funcionamiento del vehículo.

Una mujer viajó por primera vez en avión y los pasajeros la ayudaron a superar su miedo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Me compré mi primer auto y le quise hacer una sorpresa a mi papá que no sabía nada, entonces llego a casa, se lo muestro”, escribió Gabi en el tweet. Luego agregó la respuesta que recibió de su padre: “Me dice ‘te felicito hijo, tenés auto para rato’ y le digo ‘si, no?, es una máquina’ a lo que responde ‘no, es que en ese color es invendible".

La respuesta desalentadora que recibió Di Tocco llamó la atención de los usuarios de Twitter, quienes viralizaron la publicación con rapidez. En pocos días, la anécdota reunió más de 54 mil likes y centenas de comentarios sobre la reacción de la historia.

auto Usado
Captura del tuit viral

Cuáles son los errores más comunes al manejar que pueden dañar el auto

El detalle del auto que criticó su padre  

"No lo vas a poder vender nunca", le planteó el padre de Gabi Di Tocco, pero al volverse viral no solo le ocurrió a el streamer sino que a muchos usuarios tuvieron anécdotas similares a presentar su primer auto. 

“Mi hermano se compró su primer autito con mucho esfuerzo y lo primero que hizo mi viejo fue decirle que era ‘un auto feo que se apresuró en comprar, que debería haber esperado que él diera el ok para comprarse algo mejor”, comentó un usuario de Twitter.

Lo invitan a pasear y enloquece: la reacción de Ramón, el perro viral de TikTok

 

Mientras otras personas intentaron levantar el ánimo a Gabriel. "Soy vendedor de autos, no existen colores invendibles, felicidades", escribió en el hilo de la red social del pajarito.

Si bien, al relatar la historia el joven no contó ni mostró una imágen de su primer vehículo, por eso, uno de sus seguidores le preguntó: "¿De qué color es el auto invendible?" y él respondió: “¡Compré una megan azul con las llantas amarillas!”. 

MS / MCP