La tapa del Diario PERFIL del sábado 11 de noviembre de 2023
Los principales títulos de la edición 1.875.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.875 del Diario PERFIL, de este sábado 11 de noviembre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:
El kirchnerismo, cada vez más aislado en la interna peronista. El escándalo por el espionaje ilegal que involucra al dirigente de La Cámpora Fabián “Conu” Rodríguez revivió la disputa en el oficialismo. Los espiados del peronismo prometen mantener silencio en el tramo final de la campaña, pero ya hay planes para revisar la jefatura de Máximo K en el PJ bonaerense y, si Massa llega a la presidencia, reducir la presencia kirchnerista en el reparto de cargos.
Debate final con reglas estrictas y “a la brasileña”. Sergio Massa y Javier Milei se enfrentarán televisivamente este domingo. Después de semanas de discusiones de los equipos técnicos de campaña, la presentación se dividirá en seis ejes temáticos con la posibilidad de interrumpirse entre sí. Esta vez, los candidatos se podrán mover alrededor del atril, algo similar a lo que sucedió en el debate en Brasil entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro. Los candidatos ingresarán al salón este domingo sin la posibilidad de contar con anotaciones que puedan servir de refuerzo a sus intervenciones, algo que generó la mayor discusión entre los equipos.
Hamás denuncia nuevos ataques israelíes a hospitales en Gaza. Hay decenas de muertos.
Reportaje de Fontevecchia a Leandro Santoro: “El radicalismo debería tratar de construir un gran frente nacional con el peronismo”.
Taylormanía. La tormenta obligó a suspender el show de anoche, que pasó para este domingo. La estrella dijo en X que adora cantar con lluvia, pero no quería arriesgar a sus fans. “La buena noticia es que me quedo un día más en Argentina”, señaló.
Abel Pintos vuelve a los estadios con sus himnos. Hará dos Vélez con éxitos y reversiones de canciones patrias.
Hay un detenido por el caso Lautaro en Laferrere. Tiene 18 años y el padre lo llevó a la comisaría. pelea en un boliche.
HB
También te puede interesar
-
Ezequiel Asquinasi: “Los fuegos artificiales legales no generan ningún tipo de contaminación”
-
Lluvia extrema: Resistencia acumula 377 mm en diciembre y supera el récord histórico de 1996
-
Navidad sangrienta en Chaco: un hombre fue asesinado de una puñalada tras una violenta pelea barrial
-
Cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba: qué se modifica y cuándo se vota
-
Cinco sugerencias para evitar el robo de datos por el uso del celular en los viajes
-
Alquiler de autos en verano 2026: requisitos, costos ocultos y recomendaciones antes de contratar
-
Carlos Paz levantó el telón: estrenaron las primeras obras y comenzó la carrera por la taquilla
-
Festival de Jesús María 2026: así será el operativo de seguridad para las 11 noches
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este viernes 26 de diciembre
-
Balance en la UNNE: Larroza destacó la inversión de $40 millones por facultad y proyecta un 2026 con IA