La tapa del Diario PERFIL del sábado 7 de marzo de 2026
Los principales títulos de la edición 2.118.
A continuación, ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.118 del Diario PERFIL, de este sábado 7 de marzo de 2026, un número acompañado por tres suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Buenos Aires Times y Espectáculos:
Preocupación en Gobierno por previsiones de mayor inflación y menor recaudación. El último Relevamiento de Expectativas del Mercado del Banco Central encendió las alarmas en el Ejecutivo. Los analistas llevaron la previsión al 26,1% anual y revisaron el alza para el corto plazo. La situación se agrava ante el hecho de la baja de la recaudación real, lo que limitaría la posibilidad de eliminar o bajar impuestos.
El casting de gobernadores de JP Morgan para el viaje de MIlei a EE.UU..
Caputo dijo que “los que tienen dólares en la casa están perdiendo plata”.
Se pierden 160 empleos por día en lo que va de la gestión de LLA.
Hay Súper Karina y Santiago resiste. El Círculo de Hierro sigue su interna feroz.
La batalla cultural de los ayatolás. Ayer fue el sepelio de Ali Jamenei, una demostración de fuerza del régimen, mientras Donald Trump dijo que Estados Unidos debe elegir al próximo líder supremo del país.
PJ. El Conurbano está en plena disputa de poderes. Hay 17 distritos con pelea abierta. La más dura es en el partido de Tigre.
Píparo. La directora del Banco Nación declaró en la causa de su exmarido Juan Ignacio Buzali: “Nunca fue imprudente”.
Messi. El presidente Milei se subió a la polémica sobre su foto con Donald Trump con un tuit: “La única izquierda que sirve es la de él”.
El viernes es el día de la semana con más contaminación en CABA.
El CEO plebeyo y cholulo de Netflix. Ted Sarandos y sus selfies con los famosos.
Escriben en esta edición:
Curia, Burgueño, Calvo, Bielsa, Haas, Holmes, Giampaolo, Malec, Link, Kohan, Helman, A. Fontevecchia y J. Fontevecchia.
HB
También te puede interesar
-
Mataron a un recluso en la cárcel de Paraná y la protesta de familiares casi termina con quemados en vivo
-
Alfredo Cornejo, insólito: festejó que Mendoza "perdió poco empleo" en dos años de Milei
-
Gerardo Milman consiguió un cargo en el Senado, pese al veto inicial de Karina Milei
-
El ministro Juan Bautista Mahiques apoyó las Sociedades Anónimas Deportivas para los clubes
-
Cesantearon a una agente del Registro de la Propiedad por falsificar la firma de su superior
-
Un histórico aliado de Elisa Carrió se sumó al gabinete peronista de La Matanza
-
El Gobierno del Chaco difundió el cronograma de pagos de programas provinciales de marzo
-
Tragedia en Posadas: murió un joven correntino tras caer de un tercer piso después de una pelea
-
Argentina y Estados Unidos refuerzan cooperación en energía nuclear