CIVISMO

Más de 3 millones de cordobeses podrán votar en las Elecciones Legislativas 2025: consultá el padrón

Desde este martes, los electores pueden verificar sus datos en el padrón online y corregir errores.

Las elecciones legislativas se celebrarán el 26 de octubre próximo. Foto: CEDOC

Un total de 3.125.183 electores están habilitados para participar en las Elecciones Legislativas del 26 de octubre de 2025 en la provincia de Córdoba, según los datos del padrón electoral provisional que cerró el 19 de abril pasado.

De este número, 1.137.457 corresponden a la capital cordobesa, mientras que 1.987.726 pertenecen al interior provincial. La Secretaría Electoral de Córdoba, a cargo del Guillermo Pablo Fernández y el prosecretario José Luis Lago, confirmó que, a partir del martes 29 de abril, los ciudadanos podrán verificar sus datos en el padrón a través del sitio web oficial www.padron.gob.ar.

Nuevo plan de seguridad en Córdoba: fiscales y policías trabajarán juntos en 27 nuevos distritos

Aquellos que detecten errores en su información personal (nombre, apellido, DNI, domicilio) o no figuren en el registro, podrán realizar reclamos en línea. Sin embargo, solo se aceptarán modificaciones de quienes hayan actualizado su DNI antes del cierre del padrón.

Para consultas, los electores pueden comunicarse al +54 9 3516 45-6313 o ingresar a https://linktr.ee/secretariaelectoralcordoba

Con esta actualización, las autoridades buscan garantizar un proceso electoral transparente y accesible para todos los votantes cordobeses.