Rumbo al balotaje: El vice intendente electo de Córdoba, Javier Pretto, adelanta que votará a Javier Milei
El ex presidente del Pro de Córdoba y compañero de fórmula de Daniel Passerini sale a cortar la sucesión de funcionarios de la actual gestión municipal que expresaron su apoyo a Massa.
Mas voces continúan plantado posiciones con respecto al balotaje. Ahora, quien se suma es el vice intendente electo de la capital y ex presidente de Pro Córdoba, Javier Pretto.
En su red social X (ex Twitter) asegura que “votaré a la fórmula de @Javier Milei y @victoria con la esperanza de poder construir un futuro mejor para todos los argentinos”.
De esta manera, el ex intendente de La Carlota, justifica que “el contexto electoral nacional nos obliga a tomar posición y no especular con el futuro de los argentinos. Es tiempo de dejar atrás las mentiras que nos han llevado al desastre económico, con una inflación insoportable y niveles de pobreza que indignan”.
De esta manera, el ex presidente del Pro de Córdoba y compañero de fórmula de Daniel Passerini sale a cortar la sucesión de funcionarios de la actual legislación que expresaron su apoyo a Massa. Quienes ya lo hicieron público son Liliana Montero y Juan Domingo Viola
Córdoba: funcionarios de Martín Llaryora rompen la neutralidad y piden votar por Massa
Aun esperando definiciones explícitas del gobernador Juan Shiaretti, el futuro titular del Concejo Deliberante explicó que su primera opción siempre fue el mandatario cordobés. Se sabe que Javier Pretto fue protagonista de construir los puentes con el larretismo para sumar al cordobés en plena campaña por la gobernación de Córdoba.
“Juan Schiaretti como candidato a presidente representaba la mejor opción para lograr el verdadero cambio que los argentinos necesitamos. Logró poner el verdadero federalismo en agenda y dar visibilidad a los logros que una buena gestión puede alcanzar”, dijo en su red social.
La posición de Pretto, hasta ahora, es de una de las máximas autoridades de la provincia. Solo resta conocer las definiciones de Martin Llaryora, Daniel Passerini (ambos en giras internacionales) y de Manuel Calvo.
También te puede interesar
-
Río Cuarto activa el Operativo Verano 2026 con un fuerte despliegue en la costanera
-
Compras de último momento y de verano: cómo usar las promos sin perder plata ni tiempo
-
Gavier elevó a juicio a la banda que habría perpetrado cientos de estafas inmobiliarias en Punilla
-
En el interior llenar el tanque de nafta ya cuesta más de $90 mil
-
Carlos Paz quedó afuera del ranking de los destinos más elegidos para vacacionar
-
Martín Llaryora ante la Fuerza Policial Antinarcotráfico: “Yo no consumo drogas"
-
Se presentó el primer amparo judicial contra la ley de “equidad jubilatoria” de Llaryora
-
La UNC apuesta a la virtualidad y lanzará 12 nuevas tecnicaturas en 2026
-
Ley de Emergencia en Discapacidad: advierten que “el sistema corre peligro de desaparecer” y afectaría a más de 200 mil cordobeses
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este martes 23 de diciembre