Tragedia vial en Corrientes: dos mujeres murieron tras chocar su auto contra un camión en 4 Bocas
El accidente se registró el lunes por la noche en la intersección de las rutas 12 y 27. Las víctimas, oriundas de Zárate, Buenos Aires, viajaban en el vehículo que embistió el lateral del rodado de gran porte.
Un fatal accidente de tránsito se registró el lunes por la noche en el cruce 4 Bocas de la ciudad correntina de Saladas, un punto neurálgico que une las Ruta Nacional N.° 12 y la Provincial N.° 27, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.
La tragedia se produjo cuando un automóvil Toyota Etios, que circulaba por la Ruta 27 en sentido Norte-Sur, colisionó violentamente contra un camión Scania con semirremolque que transitaba por la Ruta 12, en sentido Este-Oeste, con destino a Buenos Aires y procedente de Resistencia, Chaco.
Dos víctimas fatales y cuatro ocupantes de Zárate
Según la información policial preliminar, el Toyota Etios era un vehículo particular que trasladaba a un grupo familiar compuesto por cuatro ocupantes: dos hombres y dos mujeres. Todos los ocupantes eran oriundos de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.
Por causas que aún son objeto de investigación, el vehículo menor impactó con gran violencia en la parte lateral del pesado camión. A raíz del brutal impacto, dos mujeres, identificadas con los apellidos Vallejos y Ortiz, fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos.
Una menor que era buscada en Corrientes fue hallada en Chaco: viajó para verse con un hombre
Los dos hombres restantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde se constató que presentaban lesiones de diversa consideración. El conductor del camión Scania resultó ileso y fue puesto a disposición de la Justicia.
En la zona del siniestro trabajaron efectivos policiales, peritos de la Comisaría de Saladas, personal del Cuartel de Bomberos 247 y móviles del hospital local. Las autoridades buscan determinar la causal exacta de la colisión.
También te puede interesar
-
Juan Pablo Valdés lanzó la Fiesta Nacional del Chamamé: serán 10 noches en "un contexto de economía compleja"
-
Posadas difundió el balance del Registro de Personas Desaparecidas y pidió denunciar de inmediato
-
Dembélé fue el The Best y Santiago Montiel ganó el Puskás: todos los premiados de la gala 2025
-
Marcas, creadores y audiencias: el nuevo ecosistema que dominará el Mundial 2026
-
Recapturaron a “La Barbi” en Corrientes tras una nueva fuga de una alcaidía donde están los Sena
-
El fixture completo del Mundial 2026: 48 selecciones, 104 partidos
-
Bono navideño: Valdés promete definiciones esta semana y apura la aprobación del presupuesto provincial
-
La sentencia por el femicidio de Cecilia Strzyzowski se conocerá en febrero de 2026
-
El soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos era oriundo de Misiones: la hipótesis que investiga la Justicia
-
La UTA evalúa medidas de fuerza si el aguinaldo se paga en cuotas y apunta a la falta de intervención del Gobierno