Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal y permanecerá internada
La princesa ingresó en un hospital de Londres. El Palacio de Kensington informó que la cirugía fue "exitosa", pero no proporcionó más detalles y anunció que no participará en actividades oficiales, al menos hasta después de la celebración de Pascua.
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue hospitalizada en Londres ayer para someterse a una cirugía abdominal previamente programada. Según el Palacio de Kensington, la intervención fue "exitosa", y se espera que permanezca en el hospital durante un período de diez a catorce días.
”La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada”, apuntó la nota, que anticipa que “en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”.
El Palacio de Kensington informó que solo se proporcionarán detalles sobre la evolución de Kate Middleton, de 42 años, después de la cirugía abdominal exitosa, cuando haya información significativa para compartir. La Casa Real expresó las disculpas de la duquesa por la necesidad de posponer sus próximos compromisos y destacó su deseo de recuperarse lo antes posible.
Estrella en ascenso: Meg Bellamy, la Kate Middleton de ficción en "The Crown"
Se espera que, tras recibir el alta médica del hospital The London Clinic, la princesa continúe su recuperación en su hogar en Windsor. El comunicado descartó que el motivo del ingreso esté relacionado con una condición cancerígena.
La glamorosa campaña de RRPP de la princesa Kate tras las acusaciones de racismo
Kate Middleton es una de las figuras de la realeza británica más populares, destacando por su labor como mediadora entre las responsabilidades de la corona y las actividades benéficas, lo cual contribuyó a mejorar la reputación de la Casa de Windsor.
Sin embargo, la reciente publicación del libro "Endgame" revivió acusaciones de racismo hacia la princesa de Gales y su suegro, el rey Carlos III. Por esta razón, en las últimas semanas, la esposa del príncipe Guillermo encabeza una sutil campaña de RRPP para mejorar su imagen respecto a estas últimas acusaciones.
Este nuevo libro sobre la realeza, escrito por Omid Scobie, explora las vidas de los miembros actuales de la familia real británica. A pesar de que el autor cuidó meticulosamente los detalles en la versión original en inglés para evitar conflictos con la monarquía, un problema de impresión en los Países Bajos generó controversia.
La traducción al holandés reveló los nombres de los miembros de la familia real que expresaron preocupación por el tono de piel de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, como fue revelado en la entrevista con Oprah Winfrey. La duquesa de Sussex optó por no revelar la identidad de la persona en ese momento, pero posteriormente el rey Carlos III se disculpó en nombre de la casa real.
JCCL
También te puede interesar
-
El vocero de Bill Clinton dijo que las fotos publicadas de su jefe son un plan de Trump
-
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
-
“El 78% de la gente dice que ya no puede diferenciar las imágenes con IA de la reales”
-
Lali Espósito: “Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas”
-
Contacto extraterrestre y catástrofes naturales: las profecías más impactantes de Baba Vanga para 2026
-
Acusan a un duque británico de triple estrangulamiento: es primo de Lady Di y descendiente de Winston Churchill
-
Darío Barassi en la megaboda de un banquero; y Toto Caputo y Pablo Quirno también de fiesta
-
Condenan a prisión domiciliaria a otro médico que suministró ketamina a Matthew Perry
-
Daniel Grinbank: “Olga y Luzu tienen que aggiornarse si quieren seguir vigentes”
-
Transparencias, sastrería y apuestas audaces: los looks más destacados de los Martín Fierro de Streaming 2025