Reino unido

Louis y Kitty Spencer, los otros "herederos" de Lady Di que triunfan por mérito propio

Los hermanos lograron acceder a la industria y a las revistas de entretenimiento debido a su deslumbrante belleza, su elegancia y lujoso estilo de vida. Además, de pertenecer a una de las familias más reconocidas en los medios de comunicación por su relación con la Realeza británica.

Louis y Kitty Spencer, los otros "herederos" de Lady Di que triunfan por mérito propio Foto: Instagram

A lo largo de la historia, grandes nombres circularon cerca de la vida Lady Diana Spencer. Sin embargo, en los últimos años dos personajes de su familia lograron llamar la atención de los medios de comunicación, no solo por su parentesco, sino por su belleza y talento. Kitty y Louis Spencer, hoy están en boca de todo el mundo, posicionándose como los herederos de la Princesa de Gales. 

Ambos personajes han aparecido en el centro de la mirada pública en los últimos años, dando que hablar a los medios del mundo entero. La primera en llamar la atención fue Kitty Spencer, quien con su fabulosa vida y rodeada de glamour, es considerada la gran heredera del "carisma" de su tía. 

La modelo vivió y estudió durante toda su infancia y adolescencia en Sudáfrica, lugar que abandonó que dejó cuando cumplió veinte años. Su decisión la llevo a instalarse en Londres, en donde su personalidad cosmopolita, su cabello rubio y su interés por la moda la convirtieron en un gran atractivo.

Louis y Kitty Spencer junto a su madre. Fuente: Redes Sociales

Aunque sus hermanas gemelas Amelia y Eliza tienen un perfil más discreto, con su timidez pudieron acaparar algo de la atención que su hermana logró cosechar en los últimos años. 

Louis Spencer, el miembro más joven de la familia, tiene 28 años y es considerado por la prensa británica como uno de los "solteros más codiciados" del país debido a su atractivo físico. Incluso la cantante Nicki Minaj es su admiradora y publicó en sus redes sociales una foto con él en 2015 con el mensaje "Miren nuestra foto de boda".

Kitty Spencer y su historia de amor con Michael Lewis junto a una carrera fashionista

A finales de julio de 2021, Kitty Spencer se casó con el millonario sudafricano Michael Lewis. Sin tener en cuenta, los 30 años de diferencia de edad que los separan, el amor triunfó. Ella tenía 30 años y él 62 años. Su boda conquistó todos los tabloides del mundo y sus atuendos fueron el tema de la temporada. Allí, su hermano menor también llamo la atención, opacando la ausencia de los Príncipes Willian y Harry a dicha celebración en Italia. 

La pareja se casó tres años después de iniciar su relación. Para Lewis, era su segunda boda, ya que estaba divorciado y tenía tres hijos.

Kitty Spencer se casó con el millonario sudafricano Michael Lewis en Italia. Fuenre: Instagram

Los cinco atuendos que Kitty Spencer lució en las celebraciones previas, durante y después de su gran día fueron diseñados por Dolce y Gabanna. El principal, un vestido de inspiración victoriana de manga larga y con decenas de metros de encaje, iba acompañado de un velo de tul.

Los otros cuatro diseños, más manejables y cómodos, tenían el mismo aire exuberante que la firma italiana expone en cada uno de sus diseños. 

Kitty Spencer es la cara mundial de Dolce and Gabbana. Fuente: Instagram

La relación cercana a Doménico Dolce y Stéfano Gabanna posicionó a Kitty Spencer como una de las grandes embajadoras de la firma. Asimismo, ella incursionó en el mundo de la moda como modelo, y logró aparecer para numerosas editoriales y revistas, entre ellas Bazaar, Vanity Fair, Tatler y Vogue. Además, participó de eventos de moda, como la Semana de la Moda de Milán, y fue la imagen de varias campañas publicitarias de marcas reconocidas en la industria. Su presencia en el mundo de la moda es destacada y es considerada una de las "it girls" más influyentes del momento.

Louis Spencer, el sobrino "más codiciado" de Lady Di

Con tan solo 28 años, Louis Spencer tomó la decisión de descartar su apellido famoso para evitar ser reconocido por su relación familiar y hacerse famoso por su propio mérito en su carrera como actor.

Según se pudo saber, el soltero más codiciado de Reino Unido, se hace llamar Louis John Lyons en la agencia de actores donde está registrado. En esta agencia, que cuenta con una larga lista de clientes famosos, se encuentran nombres destacados como Lily James, Rebel Wilson, Russell Brand, Alicia Vikander, Dustin Hoffman y Eva Green, entre otros.

Louis Spencer, el sobrino "más codiciado" de Lady Di. Fuente: Instagram de fanáticos. 

Es de público conocimiento y que el joven decidió por seguir su pasión por la actuación y trabajar en su carrera sin depender de su apellido ilustre.

Es más, en una reciente entrevista para diferentes medios británicos, Louis Spencer aseguró que renunció a su título nobiliario, por ser el primer hijo varón del Vizconde Althorp.  "Estaría totalmente satisfecho con que Kitty fuera la heredera, pero... si eligiera a Kitty iría en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp", dijo el graduado en ArtsEd London, una de las escuelas de artes escénicas más prestigiosas de Reino Unido.