Cosquín Rock 2022: las mejores 68 fotos del regreso de la vuelta del festival
Volvió uno de los eventos musicales más esperados 85 mil personas disfrutaron de más de 150 artistas. Galería de Fotos.
En su edición número 22 el Cosquín Rock se llevó a cabo el sábado 12 y el domingo 13 de febrero con una convocatoria de más de 85 mil personas. Se instalaron 9 escenarios para presentar a más de 150 artistas, entre los que estuvieron Fito Páez, Divididos, Ciro y los Persas, María Becerra, Wos, Natali Pérez, Cruzando el Charco y Él mató a un policía motorizado, entre otras.
Fito Páez en el Cosquín Rock 2022
El aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, vivió una fiesta musical. En la primera jornada se disfrutaron de los Escenarios Norte y Sur pero también formaron parte de las otras siete propuestas musicales distribuidas en espacios, carpas, y en la Casita del Blues, el espacio blusero del festival que mantiene intacta su mística.
El escenario Norte contó con la presencia de artistas como Wos y Skay y los Fakires. También de este espacio participaron Babasónicos, Él Mató a un policía motorizado y Ciro y los Persas. La jornada en este espacio la cerraron Los Auténticos Decadentes. Mientras que en el escenario Sur convivieron Turf, Julieta Venegas, Trueno, La Delio Valdez, Zoe Gotusso, El Kuelgue y Soy Rada & the Colibriquis.
Nicki Nicole y Trueno en el Cosquín Rock 2022
La segunda jornada no fue menor en intensidad artística, ya que los 40 mil fanáticos que asistieron al evento el domingo 13 pudieron disfrutar de los shows de Airbag, La Vela Puerca, Divididos, Rata Blanca y La Mona Jiménez Y Amigos Rockeros, que cerró la jornada en el escenario Norte. Pero esto no fue todo, ya que en el festival también estuvieron presentes Fito Páez, María Becerra, Miranda! y Natalie Pérez con sus respectivos espectáculos musicales.
También te puede interesar
-
Toda la documentación obligatoria para salir a la ruta
-
Todos los detalles sobre la nueva gripe H3N2: cuáles son los síntomas y cómo prevenirlo
-
¿Llueve en Noche Buena y Navidad?: lo que dice el Servicio Meteorológico
-
El precio de la carne se dispara: subió un 8%
-
Cuáles son los hábitos que hay que adoptar para prevenir los cortes de luz en el verano
-
La canasta navideña: cuáles son los precios de los productos que más y menos aumentaron
-
Por qué México es una oportunidad para negocios argentinos
-
Cuáles son los síntomas que alertan sobre la falta de vitamina D
-
¿Cuántas horas hay que dormir para vivir 100 años?
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente