martes 04 de octubre de 2022
BLOOMBERG NETFLIX

El creador de "El juego del calamar" anticipa regreso con nueva temporada

Hwang Dong-hyuk había insinuado previamente que el programa –que trata de personas endeudadas que compiten por dinero en efectivo en un mortal concurso– regresaría, pero no había confirmado la información hasta ahora.

09-11-2021 16:52

La exitosa serie “El juego del calamar” de Netflix Inc. regresará para otra temporada, dijo el creador, escritor y director de la producción, Hwang Dong-hyuk, en una entrevista con Associated Press publicada el martes.

Hwang había insinuado previamente que el programa –que trata de personas endeudadas que compiten por dinero en efectivo en un mortal concurso– regresaría, pero no había confirmado la información. Dijo que todavía está en el proceso de planificación de la segunda temporada.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo Hwang. “Casi siento que no nos dejan otra opción”.

En sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, “El juego del calamar” fue vista en 142 millones de hogares y se convirtió en “el programa de televisión más grande de todos los tiempos” de Netflix. La empresa proyectó que el programa generará casi US$900 millones en valor, informó Bloomberg.

En esta Nota