BREAKING NEWS
accidente fatal

Tras días de agonía, murió la única sobreviviente del choque fatal de Entre Ríos

Astrid Raquel Martínez tenía 17 años y era la única sobreviviente del brutal accidente ocurrido en la ruta 14, en Entre Ríos. Permaneció internada con el 95% del cuerpo quemado, pero no logró superar la gravedad de las heridas. En el siniestro murieron cuatro de sus familiares.

Otra tragedia en Entre Ríos: Cuatro muertos en un auto que volcó y se prendió fuego sobre el asfalto
Otra tragedia en Entre Ríos: Cuatro muertos en un auto que volcó y se prendió fuego sobre el asfalto | NA

Las autoridades médicas del Hospital San Martín de Paraná confirmaron, este miércoles, el fallecimiento de Astrid Raquel Martínez (17), quien había ingresado al centro de salud con quemaduras en el 95% de su cuerpo, producto del incendio que se desató tras el vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su madre, sus hermanas y su tíom en en Chajarí, Entre Ríos.

El accidente ocurrió este fin de semana sobre la ruta 14 en el acceso a Chajarí. Según informaron medios locales, la familia viajaba desde General Roca, Río Negro, hacia Misiones, donde planeaban pasar sus vacaciones.

Otra tragedia en Entre Ríos: cuatro muertos en un auto que volcó y se prendió fuego sobre la ruta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por motivos que aún se investigan, el Volkswagen Suran en el que se trasladaban rozó el guardarraíl, volcó y se incendió casi de inmediato. Al llegar al lugar, personal policial y bomberos encontraron el vehículo completamente calcinado.

Choque fatal en Chajarí Entre Ríos 08012026

En el accidente murieron Carmen Techeira (44), sus hijas Gabriela Liz Martínez (20) y Omaira Ruth Martínez (17), y su hermano David Techeira (30), cuyos cuerpos fueron hallados sin vida dentro del auto.

Choque fatal en la ruta 6: un jefe de la Federal dio positivo de alcohol y la Justicia lo dejó libre

Astrid había logrado salir con vida del vehículo y fue trasladada de urgencia, primero a un hospital local y luego derivada a Paraná debido a la gravedad de su cuadro.

Desde su ingreso, los médicos advirtieron que el pronóstico era reservado, y la joven permaneció en coma, con asistencia respiratoria mecánica.

TO