Perfil
CANAL E
Tendencias

Meta presentó sus nuevos anteojos inteligentes de la marca Ray-Ban

La conocida empresa incorporó a las gafas, su asistente de conversación avanzado Meta AI, para optimizar la experiencia de uso.

anteojos inteligentes
Meta presentó sus nuevos anteojos inteligentes de la marca Ray- Ban | Freepick

Los nuevos anteojos inteligentes de Meta junto a la marca Ray-Ban sorprende por las impresionantes y avanzadas cosas que puede desarrollar. Para hablar sobre este tema, Canal E se comunicó con María Ezcurra, especialista en Bienes y Lujos quien expresó que, “las gafas fueron anunciadas en septiembre por Mak Zuckerberg, como una forma de posicionarse en las cuestiones relacionadas a la inteligencia artificial”.

 

Lanzamiento y precio

Según Ezcurra, el lanzamiento será el próximo 17 de octubre y van a costar a partir de los 299 dólares.

Las particularidades de estos anteojos inteligentes es que se va a poder hacer transmisiones en vivos, regular el audio de los audífonos del teléfono celular y un montón de cuestiones tecnológicas que van a ser sumamente interesantes”, explicó la especialista en Bienes y Lujos. 

Lugares donde se pueden comprar

Al ser consultada sobre los lugares dónde se van a poder comprar, la entrevistada expresó que, en los puntos de ventas destacados de los países más importantes, como también en free shops. 

Con respecto a la llegada de las gafas inteligentes a la Argentina, Ezcurra explicó que, en las ópticas del país aseguran que se podrán encontrar cuando no haya problemas con la importación.

Para finalizar, expresó: “En teoría debería estar disponibles en todas las ópticas tradicionales, pero con el problema del dólar se complica porque cuando llegan se venden a un precio, pero no hay dinero para volver a comprarlo”.