El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este viernes habrá algunas precipitaciones por la mañana, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y viento soplando desde el norte y sudoeste.
El Gobierno pasó la primera revisión del FMI para recibir US$ 2.000 millones
A qué hora dejará de llover este viernes 25 de julio
El pronóstico del tiempo indica que para la mañana de este viernes 25 de julio se prevé un cielo nublado y con algunas probabilidades de lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 13 grados, pudiendo alcanzar los 15 grados al mediodía.
De acuerdo con el SMN, los vientos que llegarán desde el norte a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas hasta 32. La humedad será del 80%.
Diputados piden saber si se utilizaron recursos públicos para el viaje de Milei a "La Derecha Fest"
El informe de los meteorólogos estima que, para la tarde de este viernes el cielo estará mayormente nublado, pero ya sin lluvias. Los vientos mantendrán las mismas velocidades, aunque cambiarán dirección, desde el sudoeste. En horas de la siesta, la temperatura aumentará hasta los 16 grados de máxima.
Llegada la noche, el tiempo descenderá hasta los 12 grados y la probabilidad de lluvia descenderá a cero. El sol saldrá a las 7:52 y se esconderá a las 18:09.
Alertas amarillas en las provincias
Además, el SMN emitió un alerta amarilla por viento zonda en Catamarca, la mitad oeste de La Rioja y de San Juan y la zona cordillerana de Mendoza. En esta última región también hay alerta amarilla por nevadas, que se extiende por Neuquén (hasta Zapala) y gran parte de Río Negro. En la última provincia, en la costa también hay alerta amarilla por lluvia y viento, que incluso alcanza al sur de la provincia de Buenos Aires.
BGD/ML