Perfil
CóRDOBA
NUEVO GOBIERNO

Adorni sobre las críticas de Llaryora: “yo soy un empleado, tal como lo es él”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió a las críticas del gobernador Martín Llaryora, quien lo había definido como un "empleado". Afirmó que todos son empleados y que la declaración del gobernador cordobés no le causó molestias.

Manuel Adorni - Llaryora
. | Redes sociales

En una entrevista con un medio local, el vocero presidencial, Manuel Adorni se refirió a las declaraciones del gobernador Martín Llaryora y sobre el camino que tomará la Ley Ómnibus en Diputados.

Anteriormente, el gobernador de Córdoba salió al cruce con Adorni después de que este último negara que se haya hablado del impuesto PAIS en la reunión de los gobernadores con Francos. “Adorni es un empleado y no estuvo en la reunión. Si hubiera estado sabría que fue un tema central. No colabora en nada con esa frase desafortunada”, manifestó. 

Llaryora desmintió a Adorni sobre la negativa a coparticipar el impuesto PAIS: "No estuvo en la reunión"

“Cada uno es libre de pensar lo que quiera y en tal caso el gobernador tuvo razón en la definición, yo soy un empleado, tal como lo es él. Somos todos empleados”, indicó Adorni en diálogo con ElDoce.tv.

“Lejos estuvo la declaración de molestarme, todo lo contrario. Soy un empleado tal como es él y tal y como lo somos los funcionarios y empleados públicos de todos los niveles del gobierno”, agregó.

Transporte urbano: Passerini reclama por más subsidios y suma a las principales ciudades en la cruzada

Además, en relación al debate actual en la Cámara de Diputados, Adorni anticipó que el Gobierno espera obtener la aprobación general de la Ley Bases este viernes.

Sin embargo, indicó que las negociaciones en torno al tema estaban fuera de las posibilidades. 

“Esto de ‘te doy para que me des’ típico en la política argentina no es parte de la actitud que va a tomar jamás el gobierno y tampoco lo está haciendo ahora”, señaló. 

Y resaltó: “el Gobierno está dispuesto siempre al debate, siempre a la discusión y siempre a que las propuestas sean superadoras y no propuestas por una cuestión de negociación de la vieja política”.