Perfil
CóRDOBA
VERANO

Alta Gracia: con entrada gratuita hoy comienza el Encuentro Anual de Colectividades

Del 31 de enero al 4 de febrero, se llevará a cabo la 35ª edición del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. El evento incluirá desfiles, presentaciones artísticas variadas, oferta gastronómica diversa y mucho más.

Colectividades - Alta Gracia
. | Redes sociales

Bajo el lema "Todo el mundo en Alta Gracia", desde el miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero se llevará a cabo la edición N.º 35 del Encuentro Anual de Colectividades en el predio ubicado en la intersección de la avenida Alfonsín e Yrigoyen.

El evento será con entrada libre y gratuita para todos los visitantes. Novedad impulsada por el intendente Marcos Torres y respaldada por el presidente de Colectividades, Daniel González. 

En esta edición y como novedad, se creó un área dedicada especialmente para personas con discapacidad y adultos mayores. Así, estas personas podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas principales en el escenario central, sin problemas, dado que no se habilitarán asientos en plateas.

El Encuentro Anual iniciará con el clásico desfile de las colectividades participantes a las 19 horas desde el Reloj Público, seguido de la apertura oficial del festival a las 21. En los días subsiguientes, la entrada estará habilitada a partir de las 19.

Actividades del evento

El Encuentro no solo contará con la presencia de varios artistas de distintos géneros musicales, sino que también habrá un escenario secundario donde se presentarán ballets pertenecientes a las distintas culturas.

El evento también contará con una oferta gastronómica diversa a cargo de colectividades españolas, italianas, estadounidenses, cubanas, uruguayas, argentinas, francesas, armenias, alemanas, sudafricanas, mexicanas, brasileñas, árabes musulmanas, peruanas, colombianas y turcas.

También habrá un espacio cultural para hacer un recorrido y conocer sobre la cultura de cada país.

Respecto a los precios, el vicepresidente del festival, Pedro Cámara, señaló a ElDoce.tv que las bebidas mantendrán un precio fijo que todas las colectividades deben respetar. En cuanto a los platos, cada colectividad establecerá su propio costo, pero adelantó que oscilarán entre los 3.500 y los 8 mil pesos.

Grilla día por día

  • - 31 de enero: Cacho Buenaventura y Lucio “Indio” Rojas.

  • - 1 de febrero: Fernando Bladys y Magui Olave.

  • - 2 de febrero (Noche de Folclore): Los 4 de Córdoba, Los del Suquía y Los Cantores del Alba.

  • - 3 de febrero: Dale Q va y El Negro Videla.

  • - 4 de febrero: Coki Ramírez y Los Iracundos.