Perfil
CóRDOBA

Bronca en Jesús María por taxis de Córdoba que levantaban pasajeros en el festival

Tras la denuncia de taxistas locales, la Municipalidad de Jesús María retuvo a cuatro vehículos que no estaban autorizados a levantar a pasajeros en la localidad.

taxis-jesus-maria-cordoba-1
Más de decena de taxis de Córdoba que fueron a levantar pasajeros al festival. | CEDOC

Mientras el sábado se desarrollaba una de las noches más convocantes del Festival de la Doma y Folklore en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en las calles aledañas hubo un fuerte cruce entre taxistas locales y varios que llegaron desde Córdoba para, según denunciaron, levantar pasajeros y trasladarlos hasta la capital.

"Ustedes se quejan de los Uber en la capital y ahora vienen a Jesús María a sacarnos laburo", reprochó un taxista local a uno de sus colegas proveniente de la ciudad capitalina.

.

El trabajador del volante contó a PERFIL CÓRDOBA que sus colegas de Córdoba cobraban 15 mil pesos el trayecto desde Jesús María hasta la capital provincial.

Los taxistas jesusmarienses dieron aviso a la municipalidad y se montó un operativo para detectar a los taxis que llegaron desde Córdoba.

Al menos cuatro vehículos terminaron en el corralón tras la intervención del personal de Seguridad Vial Ciudadana, indicaron desde el municipio de Jesús María.

.