La semana pasada, la cadena rosarina Solans concretó la apertura del hotel que comenzó a construir varios años atrás en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su construcción estuvo prácticamente paralizada durante unos dos años y se retomó a fines del año pasado.
El miércoles 13, el emprendimiento, que cuenta con 9.500 m2 en dos torres, cocheras en subsuelo y unas 130 habitaciones, ya comenzó a trabajar, en esta primera etapa con 60 habitaciones.
El hotel tiene una fuerte impronta, estética y prestaciones concebidas para captar el público corporativo que visite y trabaje en Córdoba. El establecimiento, categoría cuatro estrellas, cuenta con una ubicación estratégica para el segmento empresarial y comercial para el que fue pensado y es justamente su ubicación la que terminó por darle su nombre: Caseros 248.
Con esta apertura, la cadena Solans suma su sexto hotel en el país, tras contar con cuatro emprendimientos en la ciudad de Rosario y uno en Capital Federal y según se informó, la gerencia estará de Maximiliano Scelzo.