Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Cierre de listas: Los nombres en Hacemos por Nuestro País

Antes que den las doce y se confirmen las listas de diputados que acompañaran a los candidatos a presidente y vice, estos son los nombres hasta el momento.

Carlos Gutierrez junto a Schiaretti y Randazzo
Gutierrez será el candidato a diputado nacional de Schiaretti-Randazzo | PErfil

El armado se concentró en las personas de confianza de Juan Schiaretti en Córdoba. El proyecto presidencial se armó junto al círculo chico del gobernador liderados por Carlos Gutiérrez.  

Sin demasiadas dudas, quién iba a liderar la lista que representa a Córdoba por Hacemos por nuestro País es al actual diputado nacional.

En segundo lugar, lo acompañará Alejandra Torres, la secretaria de Planificación y Modernización de la Municipalidad de Córdoba. Una mujer que conoce el poder desde adentro y de amplia vinculación con el ecosistema emprendedor cordobés.

Además, Juan Brügge, de la Democracia Cristina y actualmente en funciones en el Banco Bancor, ocupará el tercer lugar en la lista del schiarettismo a nivel nacional.

Completan, hasta ahora, Patricia Mojica, la Secretaria de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Sigue actual ministro de seguridad Julián López, una de las personas que acompaña la gestión del gobernador desde adentro. Es uno de los funcionarios con más peso dentro del Panal.

Lista hasta el momento:

1. Gustavo Gutierrez

2. Alejandra Torres

3. Juan Brügge

4. Patricia Mojica

5. Julián López