Perfil
CóRDOBA
DESARROLLOS INMOBILARIOS

Cómo es construir 600 departamentos en simultáneo: Grupo Betania lo responde

Con siete desarrollos en ejecución en diferentes puntos estratégicos de Córdoba, la desarrollista proyecta finalizar y entregar 250 unidades para principios del 2024 y prepara el lanzamiento de dos nuevos desarrollos.

Grupo Betania presenta el Green Park
Grupo Betania presenta el Green Park | Perfil Cedoc

El 2023 fue un año de incertidumbres, con una coyuntura que obligó a varias empresas a redefinir sus actividades e inversiones. Pero este no fue el caso de Grupo Betania, que tuvo un año sin precedentes con 626 departamentos y 15 locales comerciales en construcción.

La desarrollista cordobesa sigue creciendo en el rubro y generando valor al desarrollo inmobiliario en Nueva Córdoba, Alta Gracia y Valle Escondido con más de 75.000 metros cuadrados de obra en ejecución.

Grupo Betania, Las Pircas

Este mes, Betania inicia con las entregas de 3 desarrollos: Betania Urbano, 2 torres de departamentos prácticos y modernos en pleno barrio Güemes; Greenpark Torre III, el complejo de condominios de mayores prestaciones y categoría de Valle Escondido; y, Las Pircas Housing, un complejo de departamentos ubicado en Alta Gracia con una ubicación privilegiada y amenities de primer nivel.

Betania Urbano en calle Laprida

Estos tres desarrollos serán 100% entregados e inaugurados en los próximos meses, lo que implica la entrega de más de 250 unidades para el primer trimestre del 2024, igualando la entrega más significativa de Grupo Betania realizada en el Desarrollo Betania Plaza el año pasado.

Retenciones al campo: lácteos y 20 economías regionales no tendrán suba y para compensar le aumentan a la soja

Con una trayectoria impecable en el mundo inmobiliario, Grupo Betania se ha destacado por su compromiso inquebrantable con sus clientes. Esta desarrollista ha consolidado su posición como la más confiable del mercado, entregando consistentemente proyectos de alta calidad en tiempo y forma.

Grupo Betania, desarrollo Urbano 2 contrafrente

Hoy, con más de 100.000 metros cuadrados proyectados para desarrollar en los próximos años, sumado 60.000 metros cuadrados destinados a futuros proyectos, Grupo Betania fortalece su presencia en Córdoba y se afianza como una de las desarrollistas con más oferta de la región.